El PP de Puerto del Rosario celebra la apertura de la Piscina Municipal





6 de febrero de 2019.-  Los concejales del Partido Popular en Puerto del Rosario, Jessica de León e Ignacio Solana, celebran la próxima apertura de la Piscina Municipal el día 18 de febrero que hoy por fin ha anunciado el grupo de gobierno.

Para los concejales del Partido Popular de Puerto del Rosario es el momento de la “reflexión” y de hacer “las cosas bien desde el principio para no repetir errores del pasado”. Por eso, el PP volverá a recordar al grupo de gobierno que ahora es el momento de convocar la Comisión de Seguimiento de la Piscina Municipal con el firme propósito de fiscalizar la gestión de una instalación que “nos ha costado un millón de euros volver a abrir al público”.

“El error del pasado fue dejar que la empresa que gestionaba la piscina no la cuidara. CC y su mayoría absoluta miró a otro lado mientras la piscina se deterioraba y los usuarios planteaban quejas que fueron elevadas a Sanidad”, recuerda Ignacio Solana, “ningún grupo político, ni los que están ni los que vendrán, deben volver a repetir los errores del pasado que, como se ha demostrado, pagan los contribuyentes”.

Anterior Fuerteventura.- Gran Tarajal acoge el domingo 10 de Febrero la II edición del Triathlon primera prueba del calendario Europeo
Siguiente Román Rodríguez afirma que Canarias necesita unos PGE para 2019 “nuevos, corregidos y mejorados”