Inicio Zine Varios 2 Costa Calma El PP de Pájara denuncia el abandono de la Estación de...

El PP de Pájara denuncia el abandono de la Estación de Guaguas de Costa Calma

28
0
Compartir
Top Ad



6 de febrero de 2018.- El Partido Popular de Pájara denuncia el abandono en el que se encuentra la estación de pasajeros de Costa Calma que ofrece una imagen pésima a los turistas "que usan esta estación de pasajeros, escondida y poco operativa no sólo para los turistas sino también para la empresa que gestiona el servicio regular", asegura la presidenta local, Mapi Valls.

"La imagen que ofrecen a los turistas es pésima. Los baños están sucios, las puertas se han caído. No se han reparado los daños provocados por actos vandálicos", asegura Valls.

Los turistas y vecinos denuncian la falta de iluminación y seguridad no sólo de las instalaciones sino del camino que conduce a la estación. "La ubicación de esta estación no tiene sentido y, además, la falta de iluminación durante el trayecto para llegar allí da sensación de inseguridad", asegura Jennifer Trujillo, concejala del PP de Pájara

Los concejales de Pájara exigirán en el pleno de la corporación al Cabildo de Fuerteventura que limpie y rehabilite la Estación de Pasajeros de Costa Calma. "Estas instalaciones son competencia del Cabildo de Fuerteventura que sabe que las empresas han manifestado sus quejas porque las guaguas no puede girar y operar con facilidad en el interior del recinto habilitado".

Los concejales pedirán en el pleno del ayuntamiento que el Cabildo habilite una oficina de información para los turistas. "Llegan allí y se sienten totalmente perdidos", asegura Trujillo.