Inicio Canarias El pique insular llena los aviones de Canaryfly en Carnaval

El pique insular llena los aviones de Canaryfly en Carnaval

7572
1

El Carnaval tiene mucho de irreverente y de sentido del humor. Así lo ha entendido la compañía aérea canaria de low cost Canaryfly, que se ha arriesgado a utilizar el pique insular entre Tenerife y Gran Canaria durante el Carnaval para llamar la atención sobre sus bajos precios. El resultado ha sido un impresionante efecto viral en las redes y que los aviones de Canaryfly viajaran llenos.

La campaña comenzó el 7 de febrero y ha generado miles de interacciones con los perfiles de Canaryfly en redes sociales. Se basaba en tres vídeos. En el primero se afirmaba que el mejor carnaval del mundo era el de Las Palmas, en el segundo que era el de Tenerife y en el tercer spot dejaban claro que para Canaryfly los mejores carnavales del mundo son todos y cada uno de los que se celebran a lo largo y ancho del archipiélago canario.

Según iba avanzando la campaña había seguidores que estaban de acuerdo o en contra de cada video. Hubo más de 5.000 comentarios en redes sociales a favor y en contra de la campaña. El efecto viral, compartido en facebook, twitter y whatsapp, generó innumerables memes, chistes y ediciones de video alternativas.

Carli Monzón, director Comercial de Canaryfly, cree que “en Canarias se vive el carnaval como en pocos sitios en el mundo, recuerdo que las empresas incluso cambiaban los horarios para que sus empleados pudieran estar esa semana de fiesta. En Canaryfly quisimos romper una lanza por todos los que quieren mantener ese espíritu carnavalero canario, donde las pullas a los políticos y, sobre el pique canario, siempre ha sido una parte importante de los mismos. Ahora, con lo fácil que todos nos enfadamos en las redes sociales, parece que tenemos que pedir permiso para contar un chiste. En Canaryfly pensamos que el día que no podamos bromear en carnavales sobre el pique canario la fiesta dejará de ser lo que siempre ha sido, uno de los mejores carnavales del mundo. Vamos a intentar que eso no pase, eso sí, la mayoría de los canarios lo han entendido y lo han demostrado llenándonos los aviones”.

El resultado ha sido satisfactorio para los carnavaleros, que han podido viajar con buenos precios, ya que la compañía pone miles de billetes, en estas promociones, con la tarifa de 5€ para residente que, sumando las tasas de aeropuerto, se quedan en un precio final de menos de 9 €, algo impensable hace unos años. Y para Canaryfly, que ha llenado todos sus vuelos: Desde el primer vuelo que partió de Gran Canaria a las 07:00h con destino a Tenerife, hasta el de última hora desde Lanzarote a Tenerife a las 19:20h. Todos los vuelos, sin excepción, fueron con un 100% de ocupación.

1 Comentario

  1. “En el primero se afirmaba que el mejor carnaval del mundo era el de Las Palmas, en el segundo que era el de Tenerife y en el tercer spot dejaban claro que para Canaryfly los mejores carnavales del mundo son todos y cada uno de los que se celebran a lo largo y ancho del archipiélago canario.” Al poner el carnaval de Las Palmas a que isla se refieren, porque la provincia de Las Palmas incluye a Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. ¡¡¡Cansada de siempre lo mismo!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*