El IFIC pone en marcha sus talleres de cine en Canarias reforzando las áreas técnicas, creativas y de producción


Con el objetivo de contribuir a la especialización del sector cinematográfico en las islas, el Instituto de Formación e Investigación Cinematográfica acaba de abrir la inscripción en los talleres de cine que se llevarán a cabo durante el primer semestre de 2019.

Respetando el enfoque práctico que les caracteriza, los talleres congregan a cineastas con una larga trayectoria profesional y docente. De este modo, los talleres de 2019 cuentan con invitados de la talla de Santiago Fillol (guionista de Mimosas, de Oliver Laxe, premiada en la Semana de la Crítica de Cannes), Xavier Puebla (director de A puerta fría, con la participación de Nick Nolte), Lola Mayo (coguionista de muchos de los trabajos de Javier Rebollo, como El muerto y ser feliz, La mujer sin piano o Lo que sé de Lola), Irene Gutiérrez (responsable del Departamento de Cine Documental de la EICTV San Antonio de los Baños) o Manuel Muñoz (autor de El mar nos mira de lejos, estrenada en Festival de Berlín).

Las/os interesadas/os podrán formarse en diferentes áreas técnicas, creativas y de producción, desde el guion cinematográfico hasta la dirección de cine (documental y ficción), pasando por la producción ejecutiva avanzada, marketing, asistente de dirección, pitching, análisis de proyectos y sonido directo, entre otros.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web del Instituto de Formación e Investigación Cinematográfica: http://institutodecine.com/taller_cine/



Anterior Naviera Armas-Trasmediterránea, presente por primera vez en FITUR como grupo naviero
Siguiente El Glasgow Rangers finaliza su preparación en el Tenerife Top Training

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*