Inicio Archipielago El Hierro El Hierro, Movistar y Canaryfly, Solo los canarios entenderán esta noticia

El Hierro, Movistar y Canaryfly, Solo los canarios entenderán esta noticia

8879
0

La isla de El Hierro era hasta hace muy poco la gran desconocida para muchos canarios. Hoy, sin embargo, desde Canaryfly nos cuentan como la isla menos habitada del archipiélago (10.986 habitantes), solo a través de sus dos conexiones directas, desde Tenerife y Gran Canaria, trasladaron más de 3.300 pasajeros en este último enero.

Parte de este cambio se lo podemos otorgar a la serie “Hierro” de Movistar +, que después de convertirse en el segundo mejor estreno de todas las series emitidas en la plataforma y renovar para una segunda temporada, tuvo una influencia importante en la decisión de la compañía sobre la inclusión de nuevos vuelos a la isla.

El Director Comercial de la compañía, Carli Monzón, nos contaba que “el éxito de la serie coincidió con el momento en el que estábamos planificando el crecimiento de nuestra programación de vuelos, gracias a los aviones nuevos que adquirió la compañía, y el interés que recibimos en nuestras redes sociales por esta ruta era tan grande, que se convirtió en un acierto asegurado.

Ahora nos llegan anécdotas, como la que nos contaba una de nuestras sobrecargos sobre un grupo de señoras de más de 70 años que no pararon de hablarle durante todo el vuelo de lo bien que se lo pasaron y la espinita que se habían quitado al poder viajar a la única de nuestras 7 islas que aún desconocían”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*