Inicio Deportes El Getafe espera reforzarse con un mediocentro en el mercado invernal

El Getafe espera reforzarse con un mediocentro en el mercado invernal

37
0
Compartir
Top Ad

El Getafe afronta el mercado de invierno que se acaba de abrir con el objetivo de incorporar a su plantilla a un mediocentro, posición en la que podría darse también alguna salida. El director deportivo del club madrileño, Ramón Planes, estuvo en diciembre en Inglaterra viendo partidos en busca de ese refuerzo, según desveló hace unos días el presidente Ángel Torres.

"Trabajamos en un mediocentro como primera opción, pero el que se pretende pertenece a otro equipo y tiene que salir libre, porque no vamos a pagar por él. Si falla veremos otra opciones", dijo Torres.

LESIÓN DE BERGARA

Actualmente el Getafe cuenta en sus filas con varios mediocentros, pero tras la lesión de Markel Bergara solo han quedado disponibles el uruguayo Mauro Arambarri y el veterano Sergio Mora, que está volviendo a disfrutar de jugar en Primera a sus 38 años.

También forma parte de la plantilla el argelino Mehdi Lacen, pero su papel en esta primera mitad de campeonato ha sido casi testimonial y podría salir del club. Ha jugado cuatro partidos, ninguno como titular, y solo contabiliza 59 minutos de competición. De momento, la primera baja en este mercado de invierno es la del delantero Chuli, que jugará cedido hasta final de temporada en el Lugo, según acordaron ambos clubes a principios de diciembre.