Inicio Deportes El Fuenla se juega el liderato ante el Rápido de Bouzas

El Fuenla se juega el liderato ante el Rápido de Bouzas

164
0
Compartir
Top Ad

El Fuenlabrada se medirá este fin de semana ante el Rápido de Bouzas en un duelo que definirá el líder de Segunda B. El Fuenla se sitúa en la primera posición de la tabla clasificatoria con 53 puntos; los de Calderón vienen de perder la pasada jornada ante el Celta B por 2-1 y en los últimos cinco partidos han conseguido tres puntos sobre los quince posibles.

Por su parte, los vigueses han sido una de las sorpresas de la temporada y encadenan trece jornadas sin conocer la derrota. Tras su ascenso el pasado junio, después de un siglo en Tercera, se colocan terceros en la tabla clasificatoria con 50 puntos, dejando atrás el que era su objetivo a principio de temporada: la permanencia.

SANSE - CELTA B, EN DIRECTO EN LAOTRA

El Sanse jugará ante el Celta B un partido que se podrá seguir este domingo a partir de las 12:00 a través de LaOtra. El encuentro estará marcado por la bonita iniciativa realizada por el club madrileño, que pone a disposición de todas las mujeres entradas gratuitas para el mencionado partido.

Los de Julio Algar son undécimos en la clasificación con 38 puntos y vienen de perder por 1-0 ante el Atlético de Madrid B, tras el gol en propia puerta de Milovanov. Por otra parte, el Celta B ganó por 2-1 ante el Fuenlabrada la pasada jornada. Los de Rubén Albés se sitúan octavos con 41 puntos y a siete del Navalcarnero, que cierra los puestos de playoff.