El espectáculo teatral para bebés ‘FLIP’ llega por primera vez a Fuerteventura tras agotar entradas en Gran Canaria



 
El Cabildo de Fuerteventura trae por primera vez a la Isla el espectáculo FLIP, una producción teatral para bebés de entre cero y cuatro años. Tras su exitoso paso por Gran Canaria, donde ha agotado entradas en varias de sus funciones, este espectáculo para bebés de Acelera Producciones llega a Fuerteventura los días 1, 2 y 3 de marzo, representándose a partir de las 16.00 horas, en los auditorios de Antigua, Corralejo y Puerto del Rosario, respectivamente.

Como auténticos navegantes de sueños, los personajes recorrerán las ‘cajitas de fantasía’ que irán encontrando dentro de la cúpula que arropa a público y actores. El títere Flick será el guía de esta aventura, entre melodías, efectos musicales, colores, teatro de sombras, pompas danzas y malabares. Este protagonista ayudará al público a adentrarse en un mundo dulce y sensorial.

Las entradas pueden adquirirse en Aulaga Loterías para la función de Antigua, en la Biblioteca Municipal de Corralejo para la representación en Corralejo y en la Tienda de Artesanía del Cabildo para la función del Auditorio Insular de Fuerteventura.

El Cabildo de Fuerteventura organiza esta representación, que forma parte de su programación cultural, que coordina Juan Jiménez, y se enmarca asimismo dentro del circuito Canarias Cultura en Red.

El elenco del espectáculo está formado por la actriz Sara Santana, el actor y titiritero Pedro Pérez, el músico Gustavo Deniz y Susana Bross.



Anterior Fuerteventura.- El PP pide mejoras en el transporte para los alumnos de Cardón y Tamaretilla
Siguiente Cabildo Fuerteventura anima a las tres deportistas majoreras que competirán en el Campeonato de España de Campo a Través