El Domingo 31 de Marzo nueva cita con la historia de Tenderete


Rate this post

Este domingo 31 de Marzo , a las 18.00 horas, en La 1 de TVE, presentado por Raúl Arencibia y la participación de Carlos Más.

El programa Tenderete ofrece este domingo, una edición especial dedicada a repasar entrañables momentos que se vivieron en los años 80 con la participación de Coros y danzas Aythami, la agrupación Guadarfía, la agrupación Tomás Morales y el grupo Achamán.

 

 

 

En esta ocasión, Raúl Arencibia cuenta con la colaboración de Carlos Más, exdirector del grupo Aythamy, con una amplia experiencia como técnico de sonido y productor musical. A lo largo de este Tenderete, se rememoran piezas como El baile del vivo, Tanganillo Santo Domingo y Tajaraste, Folías seguidillas y saltonas y Malagueñas, con Aythami; Sorondongo de los platillos volantes, Folías, Malagueñas de Lanzarote o Isa del uno, con Guadarfía; Artenara, Folías, Arrorró o Isa, con la agrupación Tomás Morales; e Isa, La chochera, Folías o Malagueñas a Taganana, con Achamán.

 

Tenderete, se emite cada domingo a las 18.00 horas en La 1 de TVE, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, con el objetivo de seguir divulgando el importante patrimonio de música tradicional y popular que tiene Canarias.



Anterior Florence Calling": Salvatore Ferragamo en Pitti Immagine Uomo 96
Siguiente Tenerife.- Tauchen revista de submarinismo más importante de Europa publica un reportaje sobre los fondos marinos de Arona

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*