Tenerife

El Consorcio de Tenerife publica las bases para la nueva convocatoria de diez plazas de bombero

l Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Tenerife ha publicado íntegramente las bases específicas que regirán la nueva convocatoria para proveer diez plazas de bombero para formar parte de la plantilla de personal funcionario, mediante el sistema de oposición, así como la configuración de una lista de reserva.

 

La convocatoria publicada en el BOE se corresponde con la categoría Especialista Conductor, del Grupo C, subgrupo C1, Escala Técnica de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Servicio de Extinción de Incendios.

 

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo tendrán veinte días naturales tras la publicación del anuncio en el BOE para presentar su instancia.

 

Además de las 10 plazas de funcionario para prestar servicios en cualquiera de los parques de bomberos profesionales del Consorcio de Tenerife, se prevé la creación de una lista de reserva que se configurará en sentido decreciente según la puntuación obtenida en el proceso selectivo, que hayan superado la totalidad de los ejercicios de la oposición y no hayan obtenido alguna de las plazas convocadas en el presente proceso.

 

La citada lista estará conformada por los 40 aspirantes siguientes que habiendo superado todas los ejercicios el procedimiento selectivo, no hayan obtenido plaza.



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar