El Consejo Político Insular de CC elige por unanimidad a Fran Ferraz como número 2 al Cabildo de La Palma


Rate this post
  • Lady Barreto señala que se siente “orgullosa y feliz” de estar acompañada en este camino “por un compañero como Fran Ferraz, conocido y valorado en toda la Isla, que, de manera generosa, ha aceptado dar este paso para hacer a La Palma más fuerte”
  • En los próximos días se dará a conocer la candidatura completa

 

El Consejo Político Insular de Coalición Canaria ha aprobado esta noche, por unanimidad, designar a Fran Ferraz como número 2 al Cabildo de La Palma para las próximas elecciones locales y autonómicas.

La número uno de la lista, Lady Barreto, también candidata al Parlamento de Canarias por La Palma ha señalado que se siente “contenta e ilusionada” de estar acompañada en este camino “por un compañero buen profesional y buena persona como Fran Ferraz”.

CC La Palma ha adelantado que el resto de la lista al Cabildo se dará a conocer en los próximos días.

“Seguimos trabajando para incorporar personas que luchan por el proyecto de Isla que tiene Coalición Canaria, para hacer a La Palma más fuerte”, aseguró Barreto.

Francisco Ferraz es licenciado en medicina por la Universidad de La Laguna y experto en Nutrición.  Ejerce como médico de familia en La Palma, con más de 24 años de experiencia en el Servicio Canario de Salud, donde también ha desempeñado puestos de gestión relacionados con la Atención Primaria.

Fran Ferraz es muy apreciado por su especial implicación, cercanía y preocupación por la salud de sus pacientes y de la población palmera en general en los distintos destinos en los que ha desarrollado su labor.  

 



Anterior Colegio de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental y Cámara de Comercio de Fuerteventura unen esfuerzos en apoyo a la digitalización empresarial de la isla
Siguiente Comienzan las eliminatorias en la Copa Rodagon - Fase Canaria de la Danone Nations Cup

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*