El Colegio de Dentistas de la provincia tinerfeña dona dos mil euros al Comedor Social Hijas de la Caridad


Rate this post

Ubicado en la calle de la Noria, este comedor social ofrece almuerzos y cuenta también con servicio de duchas

Por octavo año consecutivo, el Colegio de Dentistas de la provincia tinerfeña destina el importe equivalente a los regalos que se entregarían a los odontólogos en el marco de la celebración de Santa Apolonia, su patrona, a instituciones benéficas. Este lunes, 4 de febrero, el presidente del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, Francisco Perera, y la responsable del Comedor Social Hijas de la Caridad, ubicado en la Calle de la Noria, Sor María del Carmen, se reunieron con motivo de la entrega de una donación de dos mil euros.

El comedor social ubicado en La Noria (numero 5), en Santa Cruz de Tenerife, ofrece almuerzos a unas cien personas al día aproximadamente y también cuenta con servicio de duchas y ropero. En esta institución benéfica se entrega ropa y productos de higiene personal a las personas necesitadas. Quienes deseen contribuir con esta labor social pueden llevar sus donaciones directamente al comedor.



Anterior Educación Canarias convoca el procedimiento de selección de los directores y directoras de centros públicos no universitarios
Siguiente Tenerife : Clownbaret estrena Una de Macarroni en el Aguere Cultural

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*