Inicio Archipielago El Club Internacional de Empresarios & Emprendedores pone en marcha CIEE RADIO

El Club Internacional de Empresarios & Emprendedores pone en marcha CIEE RADIO

9
0

José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

Esta iniciativa coincide con el III Aniversario de la organización y el Día Mundial de la Radio

El Club Internacional de Empresarios & Emprendedores (CIEE) ha puesto en marcha su primer proyecto de este año 2019: CIEE Radio. Esta emisora online cuenta con profesionales del medio radiofónico y con especialistas de los diferentes contenidos que se abordan. 

 
El objetivo es abarcar distintos sectores sociales, culturales y económicos relacionados con el ámbito de actuación de los emprendedores y empresarios.

Este proyecto de radio ha sido uno de los retos iniciales del Club y, por fin, ha conseguido materializarse bajo la dirección de la periodista y profesional de los medios Alicia Luengo que, además, lleva tres años ejerciendo como Ejecutiva de Comunicación y Relaciones Públicas del CIEE.

Aprovechando el III Aniversario del Club Internacional de Empresarios & Emprendedores, que tuvo lugar el pasado 5 de febrero, se ha dado a conocer esta nueva propuesta que se basa en cuatro pilares fundamentales: independencia, pluralismo informativo, coherencia y profesionalidad.


Foto CIEE RADIO.png
 

CIEE Radio comienza su andadura con un total de nueve programas para, posteriormente, seguir incluyendo otros contenidos de interés para la audiencia.

 
En pocas semanas, y aunque su fuerza está mayormente en las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, ya ha empezado a captar la atención de otras comunidades autónomas españolas como la de Madrid, Andalucía, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Región de Murcia, principalmente. 
 
Asimismo, países como Japón, Bulgaria, Rumanía, Inglaterra, Colombia, Perú, Argentina, México, Brasil y Estados Unidos están mostrando su interés en los diferentes programas que ya están en marcha.

Este proyecto de radio es novedoso y su intención es adaptar el formato podcast a las nuevas tecnologías. Utilizando plataformas como IVOOX y las diferentes redes sociales como facebook, twitter, instagram y youtube, donde estos programas se viralizan, los contenidos tendrán audiencia en los cinco continentes. 

 
Hablamos de una emisora que apuesta por contenidos a la carta para poder escucharlos desde el móvil, PC o tablet cuantas veces se quiera y en cualquier lugar y hora del día.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*