Inicio Canarias El Club Internacional de Empresarios & Emprendedores, distingue al periodista José Antonio...

El Club Internacional de Empresarios & Emprendedores, distingue al periodista José Antonio Cabrera

53
0

Agencia de Noticias ASSOPRESS

El presidente del Club Internacional de Empresarios & Emprendedores, Marco Antonio Cabrera Gil, ha hecho un Reconocimiento Especial, al periodista, José Antonio Cabrera Martínez, Delegado Regional de la Agencia de Noticias ASSOPRESS y ha destacado la importancia de su labor informativa y periodística, que está brindando a su organización empresarial.

Según el presidente del CIEE, “El papel de los medios de comunicación siempre ha estado y está presente en nuestra asociación, y con motivo de esta nueva etapa donde acabamos de conmemorar el V Aniversario, hemos querido otorgar un Certificado Oficial acreditativo a este gran profesional de la comunicación”.

Además, añade que “este reconocimiento es más que merecido porque José Antonio Cabrera, siempre ha mostrado un gran interés por nuestra entidad y evolución.

Asimismo, le ha faltado tiempo para acompañarnos en cada acto organizado por nuestra entidad y se ha preocupado de hacer llegar la información, a todos los rincones de Canarias”.

Marco Antonio, destaca también la cercanía y el trato humano del periodista, su actitud positiva y enorme sensibilidad a la hora de compartir la información.

A esto se añade una amplia experiencia y conocimiento del medio, así como su trabajo constante y gran pasión por esta profesión.

Para finalizar, el dirigente empresarial destaca el papel tan importante que cumplen los medios de comunicación en el proceso social.

Sin pasar por alto la enorme responsabilidad en la formación de la opinión pública.

“Si bien es cierto, que personalmente debo agradecer el buen trato recibido por la prensa, en estos últimos cinco años, quiero destacar que la figura del periodista José Antonio Cabrera, ha sido un eslabón muy importante que nos ha otorgado mayor visibilidad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*