Inicio Archipielago Tenerife El Circo de Rody Aragón abre sus puertas en Arona con un...

El Circo de Rody Aragón abre sus puertas en Arona con un espectáculo que incluirá un homenaje a Los Payasos de la Tele

213
0
Compartir
Top Ad

El show se representará bajo la gran carpa instalada en Los Cristianos, junto a súper Trébol, del 9 al 18 de febrero

Rody Aragón, hijo del mítico payaso Fofó y sobrino de Miliki y Gaby, abre hoy las puertas de su circo en Arona con un nuevo espectáculo que fusiona la tradición circense de acróbatas, malabaristas y magos, con un regreso a la época de Los Payasos de la Tele, mediante la que quiere contagiar a los niños del siglo XXI del espíritu de ilusión que atrapaba a sus padres delante de la pequeña pantalla. La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Arona, Pura Martín, recibió hoy (9 de febrero) en el municipio a Rody Aragón, que acudió acompañado de la Gallina Turuleca y el Ratón de Susana.

El espectáculo Los Payasos de la Tele ofrecerá 14 funciones en Los Cristianos bajo la gran carpa de circo instalada en el principal acceso a este núcleo aronero (junto al Súper Trébol) del 9 al 18 de febrero. Las entradas se pueden adquirir desde 8 euros en www.CircoRodyAragon.com y taquillas.

La primera parte del show es un recorrido por las principales disciplinas artísticas circenses, con una representación de números llevados a cabo por profesionales internacionales, malabaristas, magos o trapecistas que recordarán al público la esencia del circo tradicional en estado puro. harán las delicias de los presentes.

La segunda parte del espectáculo se centra en el recuerdo a los Payasos de la Tele. “No es un circo como los que la gente está acostumbrada a ver. Es un circo teatral, como los de antes. No tenemos animales sino unos números tradicionales adaptados y mucha música y humor”, señaló Rody Aragón.

 


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.