Inicio Deportes el CD Tenerife vence al Girona CF y dá un paso de...

el CD Tenerife vence al Girona CF y dá un paso de Gigantes para intentar Ascenso Directo

44
0
Copyright © 2022 CatPress. Todos los derechos reservados.

El fútbol va de goles. Y en esto último, el  CD Tenerife fue mejor que el Girona CF.

Mario aprovechó la oportunidad, y el error de Juan Carlos, que tuvo y firmó el 0-1 que bastó para aniquilar a un bloque rojiblanco que fue un quiero y no puedo.

Girona Fc Tenerife CD A 900x600 - el CD Tenerife vence al Girona CF y dá un paso de Gigantes para intentar Ascenso Directo
Copyright © 2022 CatPress. Todos los derechos reservados.

Los de Míchel disfrutaron de multitud de oportunidades e incluso se pidió un penalti que el VAR obvió por un manotazo de León a Arnau, pero es que parecía que no era el día.

El Tenerife, que va subido en la buena ola, demostró por qué es el mejor visitante de la categoría y se afianza en la cuarta plaza. El Girona se mete desde ya el miedo en el cuerpo porque, tras esta derrota, tiene a la Ponferradina, séptima, a solo un punto.

Artículo anteriorMéxico.- “We are back, estamos de regreso”, Miguel Torruco inicia Operación Toca Puertas en Washington, D.C., Estados Unidos
Artículo siguienteAnimayo único festival de animación de Europa con doble cualificación a los Premios Óscar® y cualificar a la mejor obra en español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*