Inicio Carnaval El carnaval internacional de Maspalomas 2022 de La Magia ya tiene Reina...

El carnaval internacional de Maspalomas 2022 de La Magia ya tiene Reina Infantil, Dalia Martín Almeida

133

Carnaval Internaciona de Maspalomas 2022 de La Magia, ya tiene Reina Infantil Dalia Martín Almeida.

La pequeña Dalia lució la fantasía el mundo entero bajo mis pies, de los diseñador Kevin Rodríguez y Enrique González patrocinado por Holiday Word Maspalomas. Como primera dama, Jenifer de Filmpis, con la fantasía en mi mundo ideal… la magia la haces tú, del diseñador Rafael Déniz García, patrocina Diver Play y Ballet Silvia Barrera. Y la segunda dama Jaqueline Cabrera Medina con la fantasía, y conmigo mi Maspalomas se vuelve mágica, de la diseñadora Grisela Guardia Gómez patrocina Pekechulis Infantil, Centro Comercial Cita y Autos Losán.

El Centro Comercial Yumbo volvía a llenarse de gente, esta vez para presenciar la elección de la reina infantil del Carnaval. Como si de un cuento se tratara arrancaba la tercera gala en la que la magia hechizó a todo el público.

Una gala presentada por Jaster & Luis Creaciones, un grupo de artistas con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo. Además pudimos disfrutar de los ballets del municipio, como la escuela Paso a Paso, Dunia Morales, Carmen Cabrera y Noelia Torres.

Una de las sorpresas de la noche fue la actuación del grupo de teatro musical de Alexia Rodríguez, que nos deleito con un espectáculo que han estado realizado en Disneyland Paris, y lo han mostrado a todo los espectadores del Carnaval Internacional de Maspalomas.

Una gala con un ritmo frenético, cargada de sorpresas y que no dejó a nadie indiferente. Ahora ya tenemos una reina más en la corte, y será este domingo 12 cuando conozcamos a la Reina del Carnaval de La Ma

Rate this post
Artículo anteriorGirona FC y CD Tenerife dejan el ascenso para el partido de vuelta 0-0
Artículo siguienteMéxico.- Sorteo Zodiaco 1573 del 12 deJunio de 2022 de la Lotería Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*