El Campus Canario de Cultura, disponible online


Los vídeos de las ponencias ya pueden verse en YouTube, con acceso desde www.oficinasectorcultural.com. También se encuentra disponible la jornada ‘Viejos nuevos modelos’

 

Con el objetivo de ampliar la difusión de sus contenidos, el área de Cultura del Gobierno ha puesto a disposición del sector cultural y ciudadanía interesada los vídeos del III Campus Canario de Cultura, celebrado el pasado 29 de noviembre. En él se dieron cita más de medio centenar de gestores públicos y privados, que fueron partícipes de varias ponencias y debates en torno a tres claves: cultura, mediación y educación, a cargo de nuevo expertos. Asimismo, se encuentran también disponibles las ponencias de la jornada ‘Viejos nuevos modelos’, celebradas el pasado 18 de diciembre. Los contenidos online de ambas convocatorias ya se encuentran en YouTube con acceso directo desde www.oficinasectorcultural.com.

Campus Canario

Entre los contenidos audiovisuales del Campus, celebrado en el Teatro Guiniguada de la capital grancanaria, podrá accederse a las ponencias de Inés Seguinetti, estratega de cultura, juventud y transformación social y ha liderado muchísimos programas en este campo en Argentina.

También se podrán ver las sesiones de debate ‘Educación y mediación cultural, ¿herramientas de ciudadanía?’ y ‘A propósito de la educación y la mediación ¿hacia unas mejores políticas culturales?’, con la participación de profesionales con amplia experiencia en proyectos en proyectos de mediación entre cultura y educación, modelos alternativos y nuevos paradigmas en las políticas culturales contemporáneas.

Viejos nuevos modelos

Por su parte, la jornada ‘Nuevos viejos modelos: reflexiones recientes sobre cultura y su gestión’, se celebró con la colaboración de la Fundación Pedro García Cabrera en TEA Tenerife Espacio de las Artes. Un debate que con la participación de destacados ponentes a nivel nacional: Remedios Zafra, Rubén Martínez Moreno, César Rendueles y Bea Espejo.



Anterior Correos Express ha gestionado más de 200.000 paquetes en 2018 en Gran Canaria
Siguiente El norte de Fuerteventura ofrece espectáculos, cultura, y deporte al sector turístico en #Fitur 2019

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*