Inicio Deportes El Barça a semis de copa al doblegar al Español

El Barça a semis de copa al doblegar al Español

235
0
Compartir
Top Ad

Antoni Carrera


El FC Barcelona es semifinalista de la Copa del Rey,  junto al Valencia, Sevilla y el sorprendente Leganés, son los que entraran en el bombo del sorteo de semis, el Barça campeón en las ultimas cuatro ediciones y con vistas a la trayectoria actual es el máximo candidato a revalidar el título copero.


Ayer en el Camp Nou le bastaron 25 minutos para levantar la eliminatoria, en frente los vecinos de la ciudad el Español.


Suarez primero y  Messi despues levantaron el gol que llevaban en contra de la ida, el Barcelona no falló y vuelve a estar en sus mejores opciones con permiso de los demas de levantar otro título.


El partido  no fue muy vistoso pero los culés llevarón el peso de la contienda y marcando los tiempos,  los periquitos intentaron la hazaña pero era complicada teniendo en frente a uno de los equipos mas en forma de Europa,  y líder incontestable en la liga doméstica.


El Barcelona a diferencia del Real Madrid es un equipo solido y con hambre de triunfos con un Messi que demuestra ser el mejor jugador del planeta con diferencia.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.