El Atlético Femenino, a un paso de su tercera Liga


El Atlético de Madrid Femenino depende de sí mismo para proclamarse campeón el domingo (13.00 horas), y última, jornada de la competición. Las rojiblancas viajaran a Zubieta para enfrentarse a la Real Sociedad.

A las colchoneras les bastará con un empate en San Sebastián para proclamarse campeonas de Liga. Cuentan con la ventaja de tres puntos ante un Barcelona que le machaca en presupuesto y año tras año te quita a sus mejores jugadoras. La temporada pasada fueron Mapi León y Andrea Pereira. En la que viene será Jennifer Hermoso.

"Lo nuestro tiene mucho mérito"

En una entrevista de José Luis Sánchez Vera, entrenador del Atlético de Madrid Femenino, en El Partido de la Una de Onda Madrid, ha señalado que “Lo nuestro tiene mucho mérito. Hay que reconocérselo a todos los que trabajamos aquí".

"En diez días además nos jugamos también el título de Copa de la Reina tras haber eliminado en semifinales al mejor Barcelona de la historia. Hay mucho trabajo, mucha pasión detrás de estos éxitos y además mucha hambre para seguir ganando más. No es casualidad, sino causalidad el hecho de que podamos alcanzar el tercer título consecutivo”, concluyó.

Anterior Fuerteventura.- Cabildo felicita al CD Toscones de Corralejo de baloncesto por los resultados obtenidos en los Campeonatos de Canarias
Siguiente Cabildo Fuerteventura publica en el BOP la convocatoria de subvenciones en materia de bienestar social