Inicio Deportes El Arcángel blanco del Real Madrid

El Arcángel blanco del Real Madrid

60
0
Compartir
Top Ad

Antoni Carrera

Acuarela : Karris

 

Sin desmerecer los triunfos del equipo blanco en las últimas ediciones de la Champions League, Europa a los pies del club merengue, sin duda los españoles tienen un arcángel o una sociedad esotérica que produce unas victorias inverosímiles.

Sin ir más lejos ayer en la final de Kiev, fue la viva imagen de esta campaña en la competición, dos grandísimos errores de principiante del cancerbero alemán Karius de los reds británicos y la lesión tempranera de su figura el egipcio Salah en un forcejeo con el aguerrido Sergio Ramos, con su figura fuera de combate y las pifias del arquero, el Madrid se hizo amo y señor del partido con una gran actuación de Bale con un golazo digno de los dioses del balón.

Retrocediendo en el tiempo el enfrentamiento de semifinales frente al Bayern de Munich, otra pifia monumental del cancerbero alemán Ulreich allanó el paso a la gran final, si encima las lesiones asolaron las filas del club bárbaro Neuer, Robben, Boateng, Vidal dejándolos huérfanos de sus figuras.

Pero la clave está en el pasado 11 de abril en el Bernabéu corría el minuto 95, los Italianos de la Juventus habían igualado un 0-3, y  un inglés con un pito y autoridad quiso ser protagonista, Michael Oliver salía al recate y se convertía en salvador, penalty para los blancos expulsión del legendario Buffon, gol del portugués de oro y pase de ronda de aquí a Kiev.

Pero el trabajo del arcángel blanco va más, allá en el tiempo , nos viene a la memoria situaciones inverosímiles, los blancos perdían en el descuento frente a su rival ciudadano el Atlético y otra vez apareció el arcángel disfrazado de Sergio Ramos para igualar y a la postre  alzarse con el título europeo.

Pero la historia suele repetirse y en una repetición finalista volvieron a enfrentarse los dos equipos madrileños para un título europeo más y como no la suerte volvía sonreír a los blancos y está vez desde el punto fatídico, otro gran trabajo del arcángel salvador.

Pero como he comentado anteriormente no empaña el gran trabajo de los merengues 7 copas en color y 6 en blanco  y negro, es todo un mérito que lo ha convertido en el mejor club de la competición.

Felicitar al Real Madrid CF y a su afición por el título conquistado.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.