Efraín Socorro: “Marco Aurelio Pérez es el cambio que necesita Gran Canaria para la creación de empleo para los jóvenes”


 

ñ Nuevas Generaciones Canarias sigue con sus encuentros CañasXCanarias en las que trasladan a los candidatos de las elecciones del próximo 26 de mayo las inquietudes a las que se enfrentan todos los días.

 

15 de febrero de 2019.-  Nuevas Generaciones Canarias mantuvo ayer un encuentro, dentro de su programa CañasXCanarias, con el candidato del Partido Popular al Cabildo de Gran Canaria, Marco Aurelio Pérez. En esta ocasión acudieron una treintena de miembros de la agrupación juvenil de todo el archipiélago, y en ella el candidato popular escuchó cuáles son las necesidades y las incertidumbres a las que se enfrentan los jóvenes de Gran Canaria, y de nuestro archipiélago día a día. “Es necesario un cambio que vuelva a situar a Canarias y, especialmente a Gran Canaria, donde se merece. Ese cambio solo puede venir de la mano del PP”, además aseguró que “Gran Canaria merece seguir creciendo en oportunidades y eso solo puede ser de manos de Asier Antona en al frente del Gobierno de Canarias, y de mano del Partido Popular en la mayoría de los municipios y de los Cabildos del archipiélago”.

 

Durante este encuentro el candidato al Cabildo de Gran Canaria estuvo también acompañado por el secretario general de Nuevas Generaciones Canarias, Efraín Socorro, que aseguro que “Marco Aurelio Pérez es el cambio que necesita Gran Canaria para la creación de empleo para los jóvenes”. A lo que añade que “no podemos permitir que los jóvenes nos tengamos que ir de Canarias, y especialmente de Gran Canaria, porque no encontremos oportunidades ni en nuestra isla, ni en nuestro archipiélago”. Además, Socorro ha señalado que el tripartito que gobierna en el Cabildo ha mostrado una gran falta de liderazgo, “durante estos cuatro años no se han mejorado espacios deportivos en los que los jóvenes de nuestra isla puedan tener como punto de encuentro. Tampoco se han preocupado por solucionar los problemas en las carreteras de la isla, ni por las largas colas a las que nos tenemos que enfrentar todos los días para ir a estudiar o a trabajar”.

 

Desde Nuevas Generaciones señalan que estos encuentros están sirviendo para que los políticos del Partido Popular, que se enfrentarán a las urnas el próximo 26 de mayo, conozcan de primera mano las necesidades de todos los jóvenes del archipiélago.

 



Anterior Fuerteventura : Más de 700 personas disfrutaron la Gran Gala Drag del Carnaval de Antigua
Siguiente Tenerife : El 90% de las personas que recibieron orientación laboral en la Fundación ULL opina que su prioridad es la búsqueda de empleo

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*