Inicio General Eficiencia energética en las viviendas. La experiencia de Dinamarca, y el potencial...

Eficiencia energética en las viviendas. La experiencia de Dinamarca, y el potencial de Madrid

62

La Embajada de Dinamarca junto con la Comunidad de Madrid celebran el próximo martes 24 de mayo la jornada “Eficiencia energética, diseño y tecnología para mejorar el confort y la habitabilidad, reduciendo el consumo energético en la edificación. La experiencia de Dinamarca, y el potencial de Madrid.”

El cambio climático, y la crisis energética actual, nos obligan a desarrollar mecanismos de ahorro energético. La eficiencia energética en la edificación, se convierte en un objetivo prioritario. El ejemplo de Dinamarca, nos muestra que es posible reducir el consumo energético en la edificación mejorando al mismo tiempo el confort y la calidad de vida en las ciudades.

Expertos del más alto nivel de la Agencia de Energía de Dinamarca compartirán las experiencias de éxito y objetivos de ahorro enérgico del parque de viviendas con la Copresidido por El Embajador de Dinamarca en España, Excmo.

Sr. Jens Kisling y La Consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, Sra. Dª Paloma Martín Martín.

FECHA: 24 DE MAYO

HORA: 9:00-13:00

 

DIRECCIÓN: Auditorio Fundación Canal Isabel II
C/ Mateo Inurria, 2

 

SE RUEGA CONFIRMACIÓN EN: embajadaeventos@um.dk

Rate this post
Artículo anteriorComienza segunda edición del Programa de Formación de Entrenadoras de la FIFA
Artículo siguienteInteligencia Artificial en la Pólitica por Isaac M. Hernández

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*