Inicio Europa Edo Ferragamo lanza su video musical en apoyo de Cruz Roja Italia...

Edo Ferragamo lanza su video musical en apoyo de Cruz Roja Italia en colaboración con 20 artistas internacionales

52
0

El ultimo video musical de Edo Ferragamo incluye las actuaciones de Jordin Sparks, American Authors, Joe Bastianich, Marc E Bassy, Brothers Page, Alex Aiono,  Gazzo, Christian de Sica, Saturnino Celani, Gianluca Pellerito, Fabrizio Sotti, Sad Alex, Victoria Kuhne, Nikko ielasi, Y.loh y Letizia Gambi

El cantante y compositor Edo Ferragamo lanzó hoy un nuevo video musical colaborativo, filmado en Manhattan en la Quinta Avenida, junto con 20 artistas internacionales. El lanzamiento, una versión de la canción seminal de Coldplay “Fix You”, sirve como piedra angular de una campaña de recaudación de fondos para apoyar los esfuerzos de ayuda de la Cruz Roja Italiana en torno a la crisis COVID-19. Se alienta a los fans a donar a la Cruz Roja Italiana, su sociedad nacional de la Cruz Roja o la Media Luna Roja local.

Este lanzamiento marca el primer collage musical que Edo Ferragamo ha producido.

Fue creado junto con una lista de artistas musicales, visuales y teatrales de renombre mundial, incluido Jordin Sparks, Joe Bastianich, American Authors, Marc E. Bassy, Gazzo, Gianluca Pellerito y muchos otros. El video musical, disponible en el canal de YouTube de Edo Ferragamo, presenta actuaciones de artistas en los Estados Unidos, Europa y América Latina que buscan aprovechar su amplio alcance social y seguidores leales para recaudar fondos para la respuesta a la crisis de COVID-19.

e3a916d183281dbe8c33e34ece7c1ffb - Edo Ferragamo lanza su video musical en apoyo de Cruz Roja Italia en colaboración con 20 artistas internacionales

Al explicar el concepto detrás de este lanzamiento, Edo Ferragamo dice: “Italia, y particularmente  Florencia, mi ciudad natal, es una de las regiones más afectadas a nivel mundial. Dadas las prohibiciones de viajes internacionales y las cuarentenas locales, muchos de nosotros no podemos estar en el terreno para apoyar a quienes más nos necesitan, pero todavía quiero contribuir activamente a los esfuerzos de ayuda tanto como pueda desde donde estoy “.

Michael Gazzo, conocido profesionalmente como Gazzo, produjo la canción y declaró: “En un momento en que hay tanta gente necesitada, ser parte de un proyecto que utiliza el lenguaje universal y el poder de la música para ayudar directamente a esas personas es algo muy hermoso. ¡Me siento honrado de ser parte de esto! ”

Edo Ferragamo agregó: “Al lanzar esta cover colaborativa, nuestro objetivo es enviar un mensaje de curación y brindar un apoyo real a las comunidades más vulnerables afectadas por esta crisis. Nos unimos para crear un video musical y apoyar a los voluntarios de la Cruz Roja Italiana, que brindan ayuda significativa y urgente en toda la región “.

SOBRE EDO FERRAGAMO

Edo Ferragamo es un cantante, compositor y multiinstrumentista residente en la ciudad de Nueva York. Es nieto del pionero diseñador de moda Salvatore Ferragamo. Edo Ferragamo estudió en el Berklee College of Music antes de embarcarse en una carrera musical en solitario en Estados Unidos. Lanzó sus primeros singles en 2019 y prepara el lanzamiento de su primer EP en solitario a finales de este año.

Ha compartido  escenario con una gran variedad de artistas incluidos Fedez, Anastacia, Antonis Remos y Nile Rodgers. Actúa regularmente en locales de la ciudad de Nueva York, incluidos el Brooklyn Bowl o el Mercury Lounge.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*