Duros rivales para Móstoles, Las Rozas y Alcobendas en su lucha por ascender a 2ªB


Los equipos madrileños ya conocer a sus rivales para la segunda ronda del playoff de ascenso a 2ªB. Siguiendo el ejemplo del Getafe B, que consiguió el ascenso este domingo, tal y como os contamos en La Otra en Telemadrid, el CD Móstoles URJC, Las Rozas y Alcobendas Sport intentarán repetir hazaña en las próximas semanas. Eso sí, no lo tendrán fácil.


El sorteo celebrado este lunes por la tarde en la Real Federación Española de Fútbol ha deparado un duelo interesante entre el Móstoles y el Socuéllamos, siendo el primer duelo en la ciudad madrileña. El equipo de Ciudad Real llega a esta ronda después de haber perdido en los penaltis la posibilidad de alcanzar el ascenso directo en su enfrentamiento con el Mérida. Eso sí, hay que recordar que cerró la temporada regular como líder destacado del grupo XVIII de Tercera, con solo tres derrotas en todo el curso.

También será un rival duro de roer el SD Logroñés, que le ha tocado a Las Rozas en esta ronda por el ascenso. El partido de ida también se disputará en la localidad madrileña. El club riojano viene de superar una eliminatoria contra el Cayón. Quedó segundo en su grupo de Tercera, el XVI, solo superado por el ya ascendido Haro.

Por último, Alcobendas Sport tendrá enfrente a otro 'hueso', el Zamora. Un clásico de nuestro fútbol campeón del grupo VIII de Tercera (solo dos derrotas) y que cayó en la eliminatoria por el ascenso directo contra el Haro. El partido de ida también se jugará en Madrid.

TMDVID20190602_0037

Esta es la segunda ronda del playoff por el ascenso a 2ªB. Si los equipos madrileños la superan, tendrán ya el duelo definitivo que valdrá una plaza en la categoría de bronce. En ella ya está el Getafe B, que al ser líder en el grupo madrileño de Tercera, pudo optar a la primera por el ascenso ante el Lealtad asturiano.

Anterior Hallan una pareja muerta en su casa por disparos de escopeta en Iznájar (Córdoba)
Siguiente El PSOE inicia el diálogo con los partidos que apuestan por un cambio en Canarias