Inicio Belleza y Moda DUARTE presenta su nueva colección Otoño -Invierno ( FW ) 20

DUARTE presenta su nueva colección Otoño -Invierno ( FW ) 20

632
0

Como es norma en DUARTE, todas las prendas han sido realizadas en materiales de máxima calidad seleccionados con esmero. Entre ellos: crepés de lana y lana cocida. Asimismo, algunas de las prendas contienen una predisposición más vanguardista y se aventuran a presentarse en una variedad de tejidos de nylon tecnológico.

Para la ocasión, el equipo creativo de DUARTE ha optado por una puesta en escena de alto impacto basada en una propuesta minimalista, contando con el despliegue de una alfombra vinílica que representa alguna de las texturas del interior de los coches clásicos italianos de la década de los 50 en la que se inspira esta colección.

De esta forma, y en torno a este particular escenario, DUARTE ha reunido a múltiples personalidades del panorama nacional y amigos de la marca, tales como: los modelos Laura Ponte, Mayka Merino y Roberto Ruiz; los actores Greta Fernández, Félix Gómez y José Lamuño; los cantantes Brisa Fenoy, Natalia Lacunza y Pol Granch; la aristócrata Lulu Figueroa y los influencers Paula Ordovás, Paula Baset y Manu Ríos, entre otros. Todos ellos han podido disfrutar de estas nuevas propuestas para elevar los armarios masculinos y femeninos de la próxima temporada, con una selección de diseños que se caracterizan por su amplia versatilidad, su elegancia atemporal y su toque único de distinción y vanguardia tanto en las formas como en los materiales empleados. Como es norma en DUARTE, todas las prendas han sido realizadas en materiales de máxima calidad seleccionados con esmero. Entre ellos: crepés de lana y lana cocida. Asimismo, algunas de las prendas contienen una predisposición más vanguardista y se aventuran a presentarse en una variedad de tejidos de nylon tecnológico.

Los tonos predominantes en esta colección son el azul petróleo, el blanco, el rojo y las tonalidades amarillas y anaranjadas en forma de print, conformando, en su conjunto, una paleta de colores desaturados que, junto con los estampados que recuerdan a las abolladuras de los coches y los detalles en metal en determinadas prendas, componen un universo propio en plena sintonía con la estética de los coches italianos de los años 50. Para ellos reinan las siluetas rectas, los trajes sastre de corte impecable y los abrigos armados, mientras que, para ellas, se proponen trajes desestructurados, pantalones con aberturas laterales para aportar movimiento y diseños que, esta vez, siguen una línea más fit. Todos ellos recorrerán la pasarela, decorada expresamente para la ocasión por MEC, el próximo 01 de febrero dejando constancia de los valores de DUARTE y su apuesta por un estilo icónico y atemporal en el que la versatilidad y la máxima calidad en sus acabados, aportan un toque de distinción a cada una de sus prendas.

Durante el desfile, para el que se ha contado con la colaboración del estilista Jon Morales, varios de los modelos han calzado las nuevas versiones de las míticas zapatillas de running 860 y 530 de NEW BALANCE con las que la icónica firma deportiva rinde homenaje a una de las décadas más eclécticas en términos estilísticos: los 90.  Esta alianza entre ambas marcas confluye en una estimulante sinergia estética con la que los looks presentados por DUARTE adoptan un toque más contemporáneo y urbano si cabe.

En palabras de Kiko Font, director creativo de DUARTE “Esta es una de nuestras colecciones más depuradas y armoniosas. El equilibrio de color es siempre el punto de partida en todas nuestras colecciones y, especialmente en esta, hemos trabajado para que el resultado final respire una sinergia atemporal y poder aportar una imagen nueva y contemporánea.”

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*