google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0
MadridSucesos

Dos jóvenes detenidos con dos cuchillos en una reyerta en los bajos de Azca

 La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos varones por amenazar con dos cuchillos a varios porteros de discoteca y todo el que se acercaba en los bajos de Azca, en el distrito de Tetuán, en la madrugada del 30 de abril al 1 de mayo.


Sobre las cuatro de la madrugada, cuando oyeron un griterío, dos agentes de paisano vieron a dos varones, armados cuchillos de cocina, amenazando a los controladores de acceso de ocio nocturno y a todo el que se acercaba, en las proximidades de las discotecas Nuit y Rococó, situadas en los números 10 y 12 de la calle Orense.

Los policías de paisano les dieron el alto y les instaron a tirar las armas.


Uno de los agentes consiguió quitarle el cuchillo a uno de ellos, con la ayuda de los porteros de discoteca, mientras que el otro policía empezó a reducirle por detrás.


En ese momento, llegaron otros cuatro agentes uniformados que colaboraron para reducir a los dos hombres armados, engrilletarlos, detenerlos y trasladarlos a la Comisaría de Policía de Tetuán.


Durante el forcejeo, sufrieron heridas leves uno de los arrestados y dos policías municipales.


Al parecer, horas antes, los detenidos, españoles, de 26 y 29 años, habían tenido un altercado con algunos de los porteros de discoteca y se les ocurrió ir a casa para buscar dos cuchillos y volver con el fin de tomarse la revancha.


Los vídeos con la intervención se han difundido a través de Twitter, donde la Policía Municipal también ha expuesto imágenes de los cuchillos. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar