Inicio Belleza y Moda Donde Acumulan las Grasas las Mujeres y los Hombres

Donde Acumulan las Grasas las Mujeres y los Hombres

70
0

El hombre y la mujer acumulan grasa en diferentes zonas. Por eso, encontramos productos y cremas de alta cosmética con fórmulas específicas, como es el caso de Somatoline Cosmetic® que ha desarrollado reductores intensivos específicos tanto para mujeres como para hombres.

 

¿Por qué debemos usar cosméticos específicos para reducir Grasa?

A nivel estructural, la piel masculina y la femenina, presentan ciertos rasgos que las hacen diferentes entre sí. La piel de la mujer es más fina y se deshidrata con más frecuencia, mientras que la del hombre tiende a ser una piel más gruesa, más grasa y con más colágeno. Con el paso del tiempo la cantidad de colágeno disminuye en ambos casos, pero en los hombres, al tener la piel más gruesa que la de la mujer, las  primeras arrugas comienzan a manifestarse un poco más tarde, aunque al hacerlo, son más profundas.

Otra de las principales diferencias se encuentra en la forma de acumular grasa en nuestro cuerpo. La grasa de los hombres y mujeres es diferente, y los responsables de almacenar esa grasa dentro de nuestro organismo son los adipocitos, las células que se encuentran en el tejido adiposo subcutáneo. Por regla general, el cuerpo de la mujer acumula más grasa que el cuerpo del hombre, especialmente en glúteos, caderas y muslos. En el cuerpo masculino se acumula principalmente en la zona abdominal y en la cintura.

Estas diferencias surgen, principalmente, como consecuencia de los distintos niveles de testosterona estrógenos que segrega nuestro organismo. En el caso de las mujeres, hay más propensión a acumular grasa debido a una mayor concentración de estrógenos y en el caso de los hombres, por la testosterona.

 

REDUCTOR  GRASAS 7 NOCHES NATURAL Vs. CINTURA Y ABDOMEN INTENSIVO

Por ello, encontramos productos y cremas de alta cosmética con fórmulas específicas, como es el caso de Somatoline Cosmetic® que ha desarrollado reductores intensivos específicos tanto para mujeres como para hombres:

 

El 1er reductor noche de máxima eficacia con el 95% de principios activos de origen natural, ideal para pieles sensibles. Presenta una textura crema-gel sin efecto térmico en la piel. Su fórmula contiene Sal Marina, Extracto de Abedul y de Artemisia Marítima, Cafeína, Extracto de Mentol y otros activos cosméticos específicos naturales.

Realiza una acción lipolítica, favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasa localizada; favorece el drenaje de líquidos cutáneos en exceso, mejora la circulación y evita la hinchazón; previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada y alisa e hidrata la piel, dejándola más suave y sedosa. Recomendado para mujeres con adiposidad localizada en caderas, muslos y cintura que buscan un tratamiento reductor de máxima eficacia y al mismo tiempo, suave con su piel sensible. Dermatológicamente testado.

 

Es una crema de textura ligera no grasa que se aplica en pocos minutos, se masajea y se absorbe rápidamente. Su fórmula contiene Algas Marinas, Cafeína, Carnitina, Extractos de Jengibre y Guaraná, Activador de la Termogénesis y otros activos cosméticos específicos que favorecen la reducción de las acumulaciones de grasa localizada,  estimulando los procesos lipolíticos y activan la gimnasia vasomotora, favoreciendo la acción reductora.Indicado para los hombres con grasa localizada en la cintura y el abdomen que tienen una jornada non-stop.

Galería de fotos

MAS DE SOMATOLINE COSMETIC

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*