Inicio Belleza y Moda Diseños de Gran Canaria Moda Cálida se fusionan con las tendencias de...

Diseños de Gran Canaria Moda Cálida se fusionan con las tendencias de peluquería en ‘Live Fashion Hair’

7
0

Moda, belleza, música y tendencias de la peluquería convergen en ‘Live Fashion Hair’, un evento único en el mundo que reúne en Gran Canaria a más de 400 profesionales llegados desde tres continentes para ver las exhibiciones de las artistas internacionales del cabello fusionadas con los diseños de Gran Canaria Moda Cálida.

La iniciativa organizada por The Code Team con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria será el próximo sábado en Infecar, detalló la consejera de Industria y Comercio, Minerva Alonso, quien agregó que en esta ocasión la pasarela reunirá a diseñadores emergentes de Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y La Palma.

Además, en esta sexta edición del evento, la segunda que acoge Gran Canaria, será elegido el diseñador emergente canario 2019, que recibirá el  premio Hunter Haus. Este premio será entregado por Antonio Ortega, un diseñador de alta costura que recorre las pasarelas más importantes del circuito internacional y llega a la Isla procedente de Paris.

Peluqueros del mundo de la moda como Pavel Okhapkin (Rusia), Kobi Bokshish (Australia), Eric Maurice (Francia) y los ocho finalistas de los premios TCT Hairdressing Awards, que lucharán en cuatro duras batallas para proclamarse el mejor peluquero internacional del año, intercalarán sus creaciones con los desfiles.

Sobre la pasarela mostrarán sus diseños Flowers Héctor León, Jean Pierre Rosiers, Marc Philguer de Jóvenes Diseñadores de Tenerife Moda, Melián de Lanzarote Moda, MIA Sustainable Collection, Paco Naya de Jóvenes Diseñadores de Tenerife Moda, Suhárz y Savia de Oro de Gran Canaria Moda Cálida, además de Paloma Suárez de Isla Bonita Moda.

El objetivo de ‘Live’ es proyectar Gran Canaria como un paraíso y un lugar único para vivir experiencias, ya que los ganadores realizarán editoriales de moda en los paisajes naturales de la Isla para promocionarla como plató natural, al igual que se hizo en la anterior edición en publicaciones de Vogue Italia, L´Officiel Lithuania, Neo2 o Sicky mag.

Este evento cuenta con la colaboración de Gran Canaria Moda Cálida, ICON ProjectROOM, Revista Peluquerías, Beauty Market, Tu Pelu, Hunter Haus Studio, Planet Look, The Show Room Mag, Cicar y EcoHeads y Lupe Castro.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*