Canarias

Dimas Gimeno abordará la “transformación empresarial” en su visita a Gran Canaria y Tenerife

Rate this post
  • El Auditorio ExpoMeloneras, en Gran Canaria, acogerá el próximo 23 de mayo la conferencia de Dimas Gimeno sobre “Transformación Empresarial”, organizada por Agree #DesarrollodeNegocios. El que fuera presidente de El Corte Inglés (ECI), sucesor de su fundador Isidoro Álvarez, es experto en retail y nuevos modelos de negocio. Gimeno ofrecerá también una conferencia en el Club Oliver, en Santa Cruz de Tenerife, el viernes 24 de mayo a las 12:00 horas.
  • El encuentro contará con el apoyo de Insular Canarias de Bebidas – Heineken 0,0, Philip Morris Spain y del Grupo Martínez Hermanos, así como con la colaboración del Club Financiero de Canarias, ExpoMeloneras Grupo Lopesan, Club Oliver, Pelican Motor, Canaauto, y Digital Service.

Canarias. 10 de mayo de 2019. Dimas Gimeno Álvarez estará en Gran Canaria y Tenerife los días 23 y 24 de mayo respectivamente, para hablar sobre “Transformación Empresarial y gestión del cambio”, además de otros aspectos de interés. Experto en retail, innovación y nuevos modelos de negocios, con cerca de 20 años de experiencia, Gimeno presidió El Corte Inglés entre los años 2014 y 2018, convirtiéndose, además, en el presidente más joven del emblemático grupo de almacenes y distribución, con una facturación de 16.000 millones de euros, 35 centros comerciales en España y Portugal y más de 92.000 empleados. Actualmente, Dimas Gimeno es un referente en el sector, con un gran interés en temas como el turismo ciudad, los métodos de pago, la omnicanalidad o los nuevos modelos de negocio surgidos a raíz de la transformación digital, asuntos sobre los que trata en importantes foros internacionales.

El encuentro está organizado por Agree #DesarrolloDeNegocios, una empresa dirigida a la estrategia empresarial multisectorial, avalada por una trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia y enfocada al desarrollo y la mejora de negocios en el Archipiélago Canario y en otras zonas estratégicas. En esta ocasión, Agree ha contado con el apoyo de empresas punteras en Canarias para llevar a cabo el encuentro, multinacionales y empresas familiares, que son un excelente ejemplo en el ámbito de la innovación y transformación empresarial como es el caso de Heineken, una empresa familiar convertida en una multinacional ejemplo de innovación; Philip Morris Spain e internacional, multinacional que se encuentra inmersa en un cambio de paradigma en su propio sector, definido en su nueva etapa con el lanzamiento del dispositivo iQOS y su reciente campaña “Unsmoke”; el Grupo Martínez Hermanos, una empresa familiar con casi un siglo de existencia que ha desarrollado una proceso de transformación y evolución continuo durante sus cuatro generaciones; así como son referentes en Canarias el resto de colaboradores del encuentro.

Sobre Dimas Gimeno

Gimeno, licenciado en Derecho, con un máster en Derecho Privado y un Executive MBA de IESE – Universidad de Navarra; comienza una nueva etapa como conferenciante, compartiendo con empresarios, profesionales y público en general su dilatada experiencia en retail, transformación digital, omnicanalidad, innovación estratégica y nuevos modelos de negocio. Sus cerca de 20 años de experiencia en el sector, pasando por diferentes cargos y liderando ya no sólo la empresa de retail más importante de España y Europa, sino también algunos de los proyectos más destacados de la entidad; son sus principales avales para posicionarse como una figura imprescindible para la innovación y digitalización del retail. Su conferencia, titulada “Transformación empresarial”, está dirigida a todos aquellos empresarios y profesionales, en general, que buscan un crecimiento en sus empresas a través de la transformación, apostando por nuevos modelos de negocio, innovación y digitalización. En su trayectoria en El Corte Inglés desempeñó diferentes puestos de responsabilidad y promovido numerosos logros del grupo como la internacionalización a Portugal, lo que marcó un hito en una empresa eminentemente tradicional y sin objetivos de expansión. También impulsó y lideró la plataforma de e-commerce de la empresa, posicionándola como una seria competencia para Amazon en España, y promovió el nacimiento de nuevas marcas y proyectos hosteleros como el de Gourmet Experience, una sección de productos delicatessen y bebidas de categoría premium.

Más información y compra de entradas

La compra de entradas para asistir a la conferencia de Gran Canaria podrá realizarse a través de internet en la página oficial de Expomeloneras, en el portal de ventas de La Provincia y en el C.C Las Arenas donde se localiza un stand de Center Ticket, de lunes a sábado de 17:00 a 21:00 y además, los viernes y sábados de 12:00 a 14:00. Además, el mismo día del evento, una hora y media antes del acto, se podrán comprar las entradas en las taquillas de Expomeloneras. Para más información sobre los eventos, dirigirse a info@agreenegocios.com ó 928 283 819.



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar