EspañaSucesos

Detienen al atracador de un supermercado de Villaverde tras una persecución a pie

La Policía Nacional ha detenido al atracador de un supermercado que portaba un cuchillo de grandes dimensiones tras una persecución a pie en el madrileño barrio de Villaverde, informa este Cuerpo.

El arrestado acababa de atracar un comercio en el que se apoderó de 1.300 euros en efectivo tras forcejear con la cajera a la que intentó apuñalar en varias ocasiones.

Los policías le interceptaron tras una persecución a pie en la que el arrestado arremetía con el cuchillo tanto a los agentes como a otras personas que intentaban detenerle.

Trató de apuñalar a la cajera

Los agentes fueron alertados de que en un supermercado se estaba cometiendo un atraco por un hombre armado que irrumpió en la zona de caja y amedrentó a la empleada con el cuchillo, produciéndose un forcejeo entre ambos en el que trató de apuñalar a la mujer para hacerse con la recaudación.

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron al atracador cuando huía a la carrera con una bolsa negra que había en una caja registradora.

Fue precisa la intervención de varias dotaciones policiales para interceptar al arrestado ya que arremetía con el cuchillo a las personas que se interponían en su carrera.

Una vez que los agentes le interceptaron comprobaron que sobre él pesaba una reclamación judicial por parte de la Audiencia Provincial de Madrid por otro robo con violencia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar