Inicio Archipielago Fuerteventura Delegación Voleibol Fuerteventura y C.D. Bentaguaire organizan para 28-29 de...

Delegación Voleibol Fuerteventura y C.D. Bentaguaire organizan para 28-29 de abril una prueba del Circuito Canario de Invierno de Vóley Playa

14
0
Compartir
Top Ad
 

La Delegación de Voleibol de Fuerteventura y el Club Deportivo Bentaguaire organizan para el próximo 28/29 de abril una prueba del Circuito Canario de Invierno de Vóley Playa. 

Corralejo y sus maravillosas playas serán escenario de uno de los torneos puntuables a nivel nacional incluido en el calendario de la Federación Canaria, en las categoría Absoluto Masculino, Absoluto Femenino, Sub19 Masculino y Sub19 Femenino.

Los cuadros de competición contarán con 16 parejas, en caso de superar ese número de inscripciones habrá unas previas el viernes a partir de las 16h en las canchas de vóley playa situadas en un lateral del famoso Hotel RIU Oliva Beach.

Durante la jornada del sábado a partir de las 10h se disputarán todos los partidos de la fase de grupo, mientras que el domingo se reservará a las semifinales y finales. Todo el programa se detallará en la pagina Facebook del evento del Club Deportivo Bentaguaire.

El evento contará con la presencia de Raúl Aro, figura importante en el mundo de voleibol y socio de una de las empresas patrocinadora Destiny Home. Esta firma que ofrece un nuevo concepto de gestión inmobiliaria en Fuerteventura, Tenerife y Lanzarote invitará a todos los participantes al torneo en su panorámica terraza en los Apartamentos Bristol Sunset Beach para un cocktail de bienvenida el sábado por la tarde.


También colaboran en el evento Servicio de Prevención Rosa Dodero, Fred Olsen, Kisscar, Destiny Home, Endorfina Club, Apartamentos Aciemme, Dany Sport y las Administraciones Públicas, un especial agradecimiento a Gleiber Carreño Consejala de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva y Andrés Matoso Consejero de

Club Deportivo Bentaguaire