Fuerteventuranc

David Perdomo ( NC – AMF ) anuncia la creación de la Oficina del Senado al servicio de la población de Fuerteventura





Se podrá contactar directamente con el senador a través de su página web, videoconferencia, redes sociales o presencialmente

El candidato de Nueva Canarias – AMF al senado por Fuerteventura, David Perdomo, considera clave, la regeneración de la Cámara territorial del Senado para los intereses de la isla de Fuerteventura ya que debe convertirse en la voz de los majoreros y majoreras en Madrid.
David Perdomo está convencido de que “Debe existir una vía directa entre la población de Fuerteventura y su representante en la Cámara del Senado para que los problemas y demandas de nuestra población lleguen lo más rápido posible. De ahí la necesidad de disponer de una oficina en donde sea factible ese contacto que queremos. Además de contar con las nuevas tecnologías (Redes Sociales, Videoconferencias), nuestra población puede tener la seguridad que contará con mi presencia permanente en ella de forma que el contacto directo con las personas estará siempre en primer lugar”.
Otra buena razón para abrir esta oficina sería, en palabras del candidato “La necesidad de que la población de Fuerteventura fiscalice nuestro trabajo. Es necesario rendir cuentas a la ciudadanía y esto no puede hacerse cada cuatro años, sino en cualquier momento”, concluye.    

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar