Inicio Varios Cuatro recetas de cocktails con champagne que te propone Moët & Chandon...

Cuatro recetas de cocktails con champagne que te propone Moët & Chandon para que disfrutes desde casa

352
0
  • Moët & Chandon te propone diferentes recetas de cocktails sencillas y creativas para que recrees desde tu casa y eches de menos a los bartenders lo menos posible.
  • Cuatro opciones de mezcla de bebida desde las más sencillas hasta otras más elaboradas por si quieres demostrar tus dotes de coctelero a tu familia en casa o a tus amigos en las redes sociales.

Barcelon.- . – Todos estamos deseando volver lo antes posible a los restaurantes, bares y locales de moda más instagrameables de nuestra ciudad para disfrutar de unos deliciosos cocktails junto a la compañía de nuestras parejas, amigos o familiares.

 

Mientras tanto, solo podemos esperar y soñar a que llegue ese ansiado momento. Y para hacer más amena la espera, Moët & Chandon te propone una serie de ideas para convertir esos ansiados cocktails en ricas y creativas combinaciones. ¿Cocktails con champagne? Puede que te resulte algo extraño y fuera de lo habitual, pero la realidad es que se trata de una práctica mucho más común de lo que puedas imaginar, una vez que los pruebes no querrás dejar de repetir.

 

Las opciones que te propone Moët & Chandon son diferentes y versátiles, apropiadas tanto para finalizar una cena romántica con tu pareja como para primera hora de la tarde cuando estás aburrido de hacer tu rutina diaria de deporte y recrear todas las recetas foodie que conozcas.

 

Pruébalas todas y no dejes de sorprender a tus acompañantes de cuarentena o a tus amigos en redes sociales. Recuerda, cuando acabe todo esto desearán que se las prepares a ellos para probarlas.

 

No olvides comprar tu botella de Moët & Chandon en tu próxima compra: https://www.elcorteingles.es/club-del-gourmet/ y recrea todas las propuestas para elaborar el cocktail de champagne perfecto, ¡el éxito está asegurado!

PUNCH ROMAINE

El famoso cocktail que se sirvió en la cena a los pasajeros la primera noche del hundimiento del Titanic.

Imagen%202 6 - Cuatro recetas de cocktails con champagne que te propone Moët & Chandon para que disfrutes desde casa

¿Qué necesitas?

1 clara de huevo

25ml de ron blanco

20ml de vino blanco

10ml de jarabe simple

10ml de zumo de limón

20ml de zumo de naranja

75ml Moët & Chandon

Brut Impérial

¿Cómo hacerlo?

En una coctelera llena de hielo, mezcla la clara de huevo, el ron blanco, el vino blanco, jarabe simple, zumo de limón y naranja y bátelo con cubitos de hielo picado. Vierta la mezcla en una copa de coupe y cubra con Moët & Chandon Brut Impérial. Por último, decora con cáscara de naranja y ¡disfrútalo!.

CHAMPAGNE JULEP
Una refrescante mezcla que te hará rememorar a los mejores atardeceres de tu vida.

Imagen%201 17 - Cuatro recetas de cocktails con champagne que te propone Moët & Chandon para que disfrutes desde casa

¿Qué necesitas?
15 ml de jarabe de azúcar*
8 hojas de menta
125ml de Moët & Chandon Brut Impérial

*Para hacer jarabe de azúcar necesitas una parte de azúcar, por una de agua.

¿Cómo hacerlo?
En una copa de vidrio agregue el jarabe de azúcar y la menta y presione ligeramente con el dorso de una cuchara. Agregue Moët & Chandon Brut Impérial y revuelva suavemente. Llene hasta la mitad con hielo picado y revuelva nuevamente. Llenar con hielo picado y decorar con dos ramitas de menta y bayas.

MIMOSA
El cocktail perfecto para cualquier hora del día, siempre es buen momento para una exquisita mimosa.

Imagen%203 2 - Cuatro recetas de cocktails con champagne que te propone Moët & Chandon para que disfrutes desde casa

¿Qué necesitas?
250ml Zumo de naranja frío
250ml Moët & Chandon Brut Impériall

¿Cómo hacerlo?
En una copa de flauta que esté previamente fría, se vierte el zumo de naranja hasta la mitad de la copa. A continuación, agregue Moët & Chandon Brut Impérial y revolvemos suavemente con una cucharita. Consejos: Enfriar las naranjas y la botella previamente.

TROPICAL DESTINATION
Recuerdos del verano más impresionante que has tenido vendrán a ti después de probar este magnífico néctar.

Imagen%204 1 - Cuatro recetas de cocktails con champagne que te propone Moët & Chandon para que disfrutes desde casa

¿Qué necesitas?
10ml Green Chartreuse
10ml sirope de piña*
100ml Moët & Chandon Nectar Impérial

 

*Tome una piña pequeña y trocéela en pequeños trozos. Mezcle en una cacerola a fuego lento junto con 750ml de jarabe de azúcar. Deje que hierva, retire el fuego y deje enfriar. Deje reposar durante la noche y presione ligeramente los trozos de piña para extraer el jugo y el jarabe y luego retírelos

¿Cómo hacerlo?
Vierta todos los ingredientes en un vaso grande y cubra con Moët & Chandon Nectar Impérial. Por último, decore con una hoja de piña.

SOBRE MOËT & CHANDON

Moët & Chandon comparte desde 1743 la magia del champagne con el mundo, descorchando botellas para ensalzar las celebraciones de referencia y los grandes logros: desde el 120º aniversario de la Estatua de la Libertad hasta la boda real de Grace Kelly y el príncipe Rainiero III, pasando por la época de entrega anual de premios cinematográficos, con motivo de los Globos de Oro y los Goya, entre otros.

 

Moët & Chandon es la Maison que contribuyó a dar a conocer el champagne al mundo, creando una amplia gama de vinos únicos para cada ocasión. Desde el icónico Moét Impérial hasta la Colección Grand Vintage, desde el extrovertido Moët & Chandon Rosé Impérial hasta el innovador Moët & Chandon Ice Impérial, cada champagne deslumbra con su componente frutal, su paladar seductor y su elegante madurez.

 

La legendaria Maison convierte asimismo cada uno de los pequeños momentos de la vida en una celebración única: un #moetmoment, creando así recuerdos que transforman la vida en una suma de experiencias memorables

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*