Cruz Roja en Canarias ofrece servicio de transporte adaptado y sociosanitario para que personas con movilidad reducida puedan votar


Rate this post

De nuevo la Institución facilitará a las personas que lo necesiten y que no cuenten con otra posibilidad, el traslado a sus colegios electorales.

 

Con motivo de las próximas Elecciones locales y europeas – 26 de mayo de 2019, Cruz Roja pone de nuevo en funcionamiento, un dispositivo de transporte adaptado y sociosanitario destinado a personas con movilidad reducida que no tengan otra posibilidad de acudir a ejercer su derecho al voto.

 

Al igual que en las pasadas elecciones, todas aquellas personas que necesiten este servicio deberán solicitarlo a Cruz Roja en los teléfonos 922 28 18 00 ó 928 22 22 22, en horario de 8:00 a 20:00 horas. El plazo para solicitar este servicio será hasta el día 23 de mayo hasta las 20:00 horas.

Mencionar que en las Elecciones Generales celebradas el 28 de abril de 2019 la Institución también puso a disposición todos los recursos materiales y humanos necesarios para cubrir la demanda que hubo en todo el territorio autonómico, para lo que se contó con la participación de un gran número de voluntarios. Gracias a este servicio, un total de 50 personas (24 en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y 26 en la provincia de Las Palmas), que no tenían posibilidad de desplazarse a su colegio electoral, pudieron realizar su votación y regresar, sin ningún tipo de problema, a sus hogares u hospitales donde se encontraban ingresadas.

 

 

 



Anterior Fuerteventura.- Juan Fernando López Aguilar advierte de “la derecha agresiva, pujante y eurófoba” a la que “debemos combatir en las urnas”
Siguiente Jimmy Choo renueva su colección 'Made-to-Order'

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*