Criteo sigue apostando por las mujeres en su Junta Directiva


Madrid, 14 de marzo de 2019.– Criteo S.A. (NASDAQ: CRTO), la plataforma publicitaria de referencia para un internet abierto, ha anunciado el nombramiento de Marie Lalleman como miembro de la Junta Directiva de la compañía. El nombramiento de Marie será efectivo el próximo 26 de abril de 2019.
La incorporación de Marie Lalleman mantendrá un total de 6 directores, conservando un equilibrio de género en la Junta, donde la mitad de los cargos de los directores son mujeres. Una acción que respalda Criteo Cares, el proyecto presentado recientemente por Criteo, un programa enfocado en contratar talento sin discriminación de género y en promover la igualdad de oportunidades, consiguiendo así atraer y retener a los mejores talentos.
Actualmente, Marie Lalleman es Vicepresidenta Ejecutiva en Nielsen Company, donde ha desempeñado diversos cargos, con una responsabilidad cada vez mayor. Así, cuenta con una amplia experiencia en el sector del retail, en el ecommerce y en los medios, y su trayectoria incluye alianzas y desarrollo de negocios con clientes estratégicos en varios continentes.
A lo largo de su carrera, Marie ha liderado equipos en varios países y ha trabajado en una amplia gama de industrias en los mercados de Europa Occidental y Oriental y en los Estados Unidos. Frente a la diversidad del entorno empresarial de hoy en día, Marie valora los aspectos multiculturales y la pluralidad de pensamiento como elementos fundamentales a la hora de tomar decisiones y lograr el éxito empresarial.
Actualmente, Marie es miembro del Comité Global de Operaciones de Nielsen y del Comité Ejecutivo de Medios Globales, además de pertenecer a la Junta Directiva de Mediametrie/Netratings SAS. A todo esto, también hay que sumarle el cargo de Global Executive Sponsor para mujeres en el Grupo de Recursos Humanos de Nielsen, que cuenta con 5.000 miembros en 70 países.
“Dado el objetivo de Criteo de ser la plataforma de publicidad líder para un internet abierto en un entorno en constante cambio, nos complace dar la bienvenida a Marie Lalleman a nuestra Junta Directiva”, dijo JB Rudelle, CEO y presidente de la Junta de Criteo. “Su amplia experiencia a nivel global con retailers, medios digitales y su comprensión de la transformación de la industria respaldarán nuestros esfuerzos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.
Criteo también anunció que Sharon Fox Spielman, actual Consejera Independiente, presenta su dimisión debido a distintos compromisos de negocio. Sharon fue nombrada miembro de la Junta Directiva en 2016 y el próximo 25 de abril de 2019 terminará su contrato.
“Queremos agradecer a Sharon todos estos años de servicio a Criteo”, afirmó JB Rudelle. “Su amplia experiencia en el sector retail y marketing digital ha sido de gran ayuda y estamos agradecidos por sus innumerables contribuciones a Criteo”.

Acerca de Criteo Criteo (NASDAQ: CRTO) es la plataforma publicitaria de referencia para un internet abierto, un ecosistema que favorece la neutralidad, la transparencia y la inclusión. Criteo tiene más de 2.700 empleados, da servicio a 19.000 anunciantes y a miles de publishers en todo el mundo, ofreciendo una publicidad eficaz en todos los canales. A través del machine learning es capaz de analizar conjuntos de millones de datos. Independientemente del tamaño, Criteo ofrece a las empresas la tecnología que necesitan para conocer y atender mejor a sus clientes. Para más información, visita www.criteo.com/es



Anterior Fuerteventura .- Estudiantes de Grecia y Antigua intercambian estudios y cultura
Siguiente Pablo Rodríguez destaca la labor que realiza la Asociación Pequeño Valiente con las familias de los menores que padecen cáncer

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*