Inicio Opinión Covid-19. SOS

Covid-19. SOS

440

Por Bruno Perera

 

Sobre la publicidad para los medios de comunicación, hago un llamamiento de ruego a los partidos políticos, empresarios y pueblo en general, que mientras puedan cuando lean o envíen noticias, vídeos, spot publicitarios de avisos, entrevistas, etc, acuerden con los medios de comunicación cuánto deben pagar porque sin la solidaridad de todos, los medios de comunicación no podrán seguir informando por causa de que han perdido casi todas las cuñas de publicidad que los mantenía económicamente estables. Dicho esto, paso a lo siguiente.

 

Las nuevas noticias sobre la lista de diagnosticados, muertos, recuperado y casos activos más resaltados, es la siguiente.

 

Como ya he informado varias veces entre varios días, China se encuentra en la lista de infectados casi recuperada y se mantiene en la décima posición después de Holanda. Y por ello no entiendo porque la ponen en la lista internacional en rojo y como número 1 cuando que confunden porque la gente que no está al tanto puede pensar que China sigue aún siendo la más infectada por el Covid-19 cuando que no es cierto.

 

 

China actualmente tiene: D 81.171. M 3.277. R 73.159. C.A 4.735. CC críticos 1.573.

 

Italia: D 69.176. M 6.820. R 8.326. C.A 54.030. C. C 3.393.

 

EEUU: D 53.260. M 689. R 370. C.A 52.201. C.C 1.175.

 

España: D 39.885. M 2.808. R 3.794. C.A 33. 283. C.C 2.355.

 

Ver lista de infectados: https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries

 

 

Sobre la vacuna contra el Covid-19, debo informar que hay varias naciones disputándose el hecho de ser la primera en encontrar una que cure esta pandemia. En la disputa como sobresalientes se hallan EEUU, China, Rusia y Alemania, y todas estas naciones piensan que la vacuna no se conseguirá antes de unos 12 ó 18 meses. Entre las más optimistas informan que se puede lograr antes, en unos 6 u ocho meses.

 

Noticias de EEUU:

 

Sabiéndose ya que EEUU tiene sus fronteras casi cerradas y varios estados en semi cuarentena, el presidente Donald Trump dice que quiere que la nación “se abra en dos semanas y esté ansiosa por irse en Semana Santa”, una fecha a poco más de dos semanas que algunos expertos en salud creen que será insuficiente para contener la propagación del coronavirus.

Según informo Fox News este martes, Trump reiteró que estaba ansioso por ver que su nación pronto volviera a la normalidad, incluso cuando los médicos advierten que en EEUU se verá un aumento masivo en los casos de Covid-19 si los estadounidenses regresan a lugares de trabajo o a eventos con mucha gente.

 

 

Rate this post
Artículo anteriorSanidad habilita un hospital de campaña en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife
Artículo siguienteCanarias al 24 de Marzo acumula 657 casos y 21 fallecidos por Coronavirus Covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*