Home Gran Canaria CORREOS instala dos nuevos Citypaq en Las Palmas de Gran Canaria

CORREOS instala dos nuevos Citypaq en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, 9 de diciembre de 2020.– CORREOS ha instalado dos nuevos dispositivos automatizados CityPaq en el Centro Comercial Escaleritas y en el Centro Comercial Las Ramblas.

El primero situado en la Avenida de Escaleritas, 54 tendrá 24 casilleros y el segundo, en la Avenida Juan Carlos I, 29, tendrá 18 casilleros. Ambos se encuentran ubicados en zonas de gran afluencia de público de la capital grancanaria, lo  que facilitará a los usuarios la recogida de paquetes principalmente procedentes de las compras por internet. Una nueva ventaja para clientes y usuarios que podrán utilizar estos innovadores terminales desarrollados por la empresa postal con amplitud de horarios de acceso.

 

Opciones de los CityPaq

 

Estos terminales que progresivamente va incorporando CORREOS están pensados para aumentar las facilidades de la entrega de los paquetes procedentes de compras por internet. Así, los terminales CityPaq ofrecen a los clientes la posibilidad de tener acceso a sus paquetes durante todas las horas de apertura del lugar donde estén ubicados, o en su caso las 24 horas, como es el caso del Centro comercial Las Ramblas.

 

Los nuevos dispositivos instalados en Las Palmas de Gran Canaria cuentan con diferentes medidas adaptables al volumen de los paquetes y, además, son accesibles para su uso por personas con discapacidad. Los terminales CityPaq también se pueden utilizar para realizar devoluciones, lo que les convierte en el canal más cómodo para las compras online.

 

Para empezar a recibir envíos en estos terminales es necesario darse de alta en el servicio a través de la dirección web: www.citypaq.es. o en su aplicación móvil.

Una vez registrado, el usuario puede escoger el CityPaq de su ciudad que desee y ponerlo como dirección de entrega cuando realiza sus compras. Cuando el  paquete esté ubicado en el dispositivo el usuario recibirá un correo electrónico o un sms con el código de apertura. Con este código, puede acudir al dispositivo a la hora y en el día que mejor le convenga, abrirlo y recoger su pedido. A través de la aplicación móvil, podrá tener constancia en todo momento del estado del envío y realizar el seguimiento de su paquete.

 

Innovación e impulso al comercio electrónico

 

Este tipo de terminales para CORREOS supone un paso más hacia su objetivo estratégico de convertirse en el mejor proveedor de servicios de comunicación físicos, digitales y de paquetería del mercado español, ofreciendo una amplia variedad de opciones para realizar la entrega efectiva de los envíos donde y cuando prefiera el cliente.

 

En ese camino hacia la diversificación, el eCommerce tiene un papel estratégico porque su crecimiento ­–superior al 20% en los últimos años– está generando un incremento notable en el tráfico de paquetes. Por ello, CORREOS está presente en todas las fases de su cadena del comercio electrónico: desde la creación de tiendas online, hasta la gestión logística de los envíos y la propuesta de soluciones de entrega como CityPaq para facilitar la entrega final al destinatario.

Además, CityPaq repercute de manera favorable en el medio ambiente, ya que con este sistema de distribución se optimiza el transporte y se evitan varios intentos de entrega del paquete al destinatario, reduciendo la huella de CO2

Rate this post

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Salir de la versión móvil