Inicio Canarias Correos Express lanza su servicio de paquetería urgente en las oficinas de...

Correos Express lanza su servicio de paquetería urgente en las oficinas de Correos de Canarias

328
0

Correos Express -filial de paquetería urgente del Grupo Correos- lanza la comercialización de su servicio de paquetería urgente Canarias Express en la red de oficinas de Correos de las Islas Canarias. Un servicio para el envío de paquetes y documentos específicos desde y entre las islas, con mejoras para el cliente en el trámite aduanero, al tiempo que refuerza las sinergias entre las dos empresas del Grupo Correos.

Canarias Express cuenta con cuatro modalidades de paquetería de Correos Express de venta directa en la red de oficinas de Correos. Para los envíos desde las oficinas de Correos en Canarias hasta la Península (solo España) y Baleares, se ofrecen Canarias Express Documentos, exclusivo para envíos de documentación que no requieren trámite de aduana; Canarias Express Bajo Valor, una tarifa plana para paquetería con un valor de la mercancía de hasta 22€ que, incluye en su tarifa el DUA y los trámites de gestión, agilizando las gestiones aduaneras, y Canarias Express Alto Valor para la paquetería con un valor de la mercancía superior a los 22 €. Por otra parte, a nivel local, se ha habilitado Paq24 Canarias para envíos de la documentación y paquetería dentro de las islas, que no requieren trámite de aduana.

Además de la mencionada mejora en la gestión aduanera, este bloque de modalidades de envíos de paquetería urgente puestos a la venta incluye una serie de ventajas, tales como informar al cliente de la fecha de entrega prevista, la incorporación de valores añadidos de reembolso, seguro a todo riesgo, confirmación de entrega vía SMS o la posibilidad de solicitar recogidas a domicilio.

La puesta en marcha de esta comercialización supone reforzar las sinergias de la admisión, tramitación y distribución de la paquetería en Canarias entre ambas empresas del Grupo, consolidando así su presencia en todos los tramos del servicio prestado a sus clientes en el archipiélago por el Grupo Correos.

 

Artículo anteriorCarrera por encontrar un fármaco contra la COVID-19 no tendrá un único ganador
Artículo siguienteDentistas de la provincia tinerfeña advierten que cualquier colutorio no es eficaz para prevenir la Covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*