Inicio Canarias Correos distribuirá las notificaciones del Gobierno de Canarias en los próximos dos...

Correos distribuirá las notificaciones del Gobierno de Canarias en los próximos dos años

36
0

Correos será el proveedor de los servicios postales del Gobierno de Canarias para los próximos dos años.

La empresa postal ha sido la adjudicataria del nuevo contrato para la gestión de los envíos generadas por todas las consejerías y que incluirán cartas y tarjetas postales, nacionales e internacionales hasta 2 kg, certificadas y urgentes, notificaciones, libros y publicaciones periódicas hasta 2 kg y en su caso, los valores añadidos de clasificación, acuse de recibo, gestión de estacionado, devoluciones, prueba de entrega electrónica, entrega exclusiva al destinatario, digitalización y recogidas a domicilio.

 

Las notificaciones adminitrativas serán el 35% de lo envíos que componen el contrato, un producto con constancia legal exclusivo para Organismos Públicos, con prueba de entrega como garantía de recepción y que permitirá la identificación y el pago, en su caso, de todas las comunicaciones de los procedimientos administrativos desde el ordenador a través de un proceso de pre-registro, simplificado y optimizado, de fácil acceso y usabilidad para cualquier organismo oficial.

 

La prueba de entrega electrónica es una de las novedades en los valores añadidos a la gestión de los envíos, un justificante digital de la entrega certificada que permitirá al cliente tener información no solo de la situación de sus envíos sino además de toda la información adicional recogida por los terminales electrónicos que utiliza Correos en las entregas, desde el mismo momento en que se realiza.

 

El propósito del Grupo Correos es ser el mejor proveedor de servicios de comunicación físicos, electrónicos y de paquetería. Ese objetivo incluye prestar el servicio postal universal, con eficiencia, calidad y sostenibilidad. Para alcanzar estos fines dispone de los mejores profesionales, la mayor presencia territorial y los equipamientos más innovadores, que le convierten en la mejor red de servicios de valor y confianza y en un actor fundamental en las relaciones de los ciudadanos con las Administraciones Públicas y las empresas.​​​​​​

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*