FuerteventuraTenerife

Coral Hotels inicia su expansión fuera de Tenerife tras adquirir un establecimiento en Fuerteventura que elevará a 4 estrellas



Coral Cotillo Beach contará con los estándares de calidad de la cadena tras el proceso de renovación al que se someterá

La cadena Coral Hotels, empresa emblemática del sector turístico canario con más de 30 años de historia y asociada a Ashotel, ha iniciado su proceso de crecimiento fuera de la isla de Tenerife con la incorporación a su portafolio de una nueva propiedad en Fuerteventura, lo que suma con esta nueva adquisición un total de 11 establecimientos turísticos bajo el paraguas de esta marca.

Se trata de Coral Cotillo Beach, actualmente un hotel de 3 estrellas y 152 unidades situadas en dos niveles de altura, con dos piscinas, varios restaurantes y amplias instalaciones deportivas para la práctica de tenis, fútbol y baloncesto, además de una amplia zona para conferencias. Está situado en el noroeste de la isla de Fuerteventura, en el enclave natural del pueblo marinero del Cotillo, a 150 metros de la playa.

La inversión realizada plantea elevarlo de categoría a 4 estrellas e incluye un proyecto para reformar el complejo, modernizándolo y adaptándolo a las nuevas tendencias en ecología, sostenibilidad y respeto al medioambiente, convirtiéndolo en un hotel referencia en diseño y protección del entorno natural en el que se encuentra.

Lo que hace especial a esta zona es que la costa de El Cotillo mantiene intactas sus extensas playas vírgenes, en las que se incluyen las lagunas de los Lagos del Cotillo y Los Charcos, así como las playas de La Concha y Playa Piedra, todas ellas caracterizadas por sus aguas cristalinas y situadas en las cercanías del complejo. Adicionalmente, El Cotillo protege y conserva su encanto tradicional como pueblo pesquero, en el que destacan sus restaurantes marineros y su tranquilidad característica, libre de las aglomeraciones típicas de otros destinos turísticos.

El director general de Coral Hotels, Roberto Barreiro, considera que el hito que supone para su empresa familiar dar este paso, “no solo refuerza nuestra apuesta por la calidad en la reforma de complejos hoteleros existentes, sino que pone también en valor nuestra confianza en el futuro de Canarias como destino turístico y en la generación de nuevos puestos de trabajo cualificados”.

Coral Hotels empezó su andadura en el año 1986 en Playa de las Américas, en el sur de la isla de Tenerife. Desde sus inicios se ha concentrado en ofrecer servicios y alojamientos de calidad, diseñados a medida, y siempre centrados en la satisfacción del cliente, con la renovación y mejora continua de los complejos como eje fundamental de la política de la empresa. Todos los establecimientos cuentan con la certificación Travelife Gold como premio a la sostenibilidad de sus instalaciones.

Con esta nueva adquisición, con la que ha enriquecido su amplia oferta actual, se inicia una nueva fase muy ilusionante donde podrá llevar su estándar de calidad a un nuevo destino.


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar