Copa del Rey : Girona FC 1 – Atlético de Madrid 1


Partido de Copa del Rey en Montilivi en una noche gélida y  con un fuerte viento, los gerundenses han saltado al césped con un equipo plagado de reservas y con jugadores del Peralada equipo del segunda B y filial de los catalanes, por su parte los colchoneros han viajado con toda la artillería del primer equipo,  los primeros momentos han sido de tanteo y parecía que el clima frío hacía mella en los jugadores, pero la calidad atlética se ha hecho patente en la primera llegada con un golazo desde el borde del área por la escuadra de su figura Griezmann corría el minuto 9, durante muchos minutos los madrileños han controlado la situación pero los catalanes no habían dicho la última palabra y han dado un paso al frente y han perdido el miedo a la superioridad técnica colchonera.

El último cuarto de hora ha sido de los de Montilivi acorralando la puerta defendida hoy por Adán y tanto ha ido el cántaro a la fuente que Lozano ha emulado al francés Griezmann minutos antes y ha marcado por la escuadra el empate local. De aquí al descanso un solo color, el del Girona. Al final de la primera parte tablas con empate a uno.

En la reanudación la misma tónica del primer periodo salida controlada de los colchoneros que han arrinconado a los locales, Kalinic ha gozado de oportunidades inmejorables a para desnivelar el marcador pero su falta de puntería no ha materializado ningún gol.

El Girona también ha gozado de buenas oportunidades, una muy clara del torpón Doumbia qué ha fallado delante del meta madrileño Adán, pero la mas clara del segundo periodo la ha tenido Thomas en un fallo tremendo de Iraizoz que el balón ha lamido el palo,  al final empate a goles y la eliminatoria en el aire, se da la circunstancia que el Atlético de Madrid nunca ha ganado al Girona en partido oficial, cuatro empates de cuatro, el Wanda metropolitano tendrá la respuesta a esta eliminatoria.

Agencia CatPress


Afiliados a
Anterior Calendario atletismo de Fuerteventura en los meses de enero y febrero de 2019
Siguiente Jimmy Choo desvela su campaña Primavera Verano 2019 protagonizada por Kaia Gerber y fotografiada por Steven Meisel

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*