Comunicado del Partido Popular de Fuerteventura sobre Baja Agueda Montelongo

El PP de Fuerteventura, en relación a la anunciada baja de la diputada y consejera Águeda Montelongo, quiere manifestar al respecto:

1. Respetamos la decisión personal que ha tomado doña Águeda Montelongo González aunque no compartimos las razones políticas esgrimidas que la han llevado a tomar dicha decisión

2. El Partido Popular es un partido democrático en el que se es libre para afiliarse pero también para dejar de militar en sus filas

3. Doña Águeda Montelongo González en estos momentos ocupa dos cargos del Partido Popular: diputada en el Parlamento de Canarias y Consejera del Cabildo por lo que consideramos oportuno y coherente con su decisión, estrictamente personal, que la señora Montelongo entregue sus actas al partido en el que ha militado y desempeñado puestos de relevancia, tanto orgánica como institucional, durante 24 años

Anterior Fuerteventura.- Hugo Salazar pondrá el broche final a la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Corralejo 2019
Siguiente Fuerteventura.- Don Arístides en la Isla de Las Emociones desvela que su mayor agradecimiento está dirigido al pueblo majorero