Inicio Belleza y Moda Cómo marcar estilo en el Cabello con trucos sencillos

Cómo marcar estilo en el Cabello con trucos sencillos

59
0

El Cabello dice mucho de nosotros aún sin pretender querer decir nada. Por eso, los detalles son siempre importantes y clave para marcar la diferencia sin grandes esfuerzos.

  •  

Root clash o raíces de impacto

Artistas como Billie Eillish y Dua Lipa son en este momento las reinas de la fantasía con el cabello. Nadie como ellas para romper los límites de lo establecido. “Las raíces de color extremo o simplemente en claro contraste con el resto de la melena son una opción que toma más forma entre las más atrevidas. Con el tiempo hemos incorporado los colores más inesperados y los acabados más creativos a nuestra imagen y lo mejor es que al hacerlo en las raíces, donde el pelo es aún virgen, las posibilidades se multiplican.”, asegura Alexander Kiryliuk de SK Style Barcelona desde Barcelona.

https://www.instagram.com/p/B8Lq3JfIMfX/ Imagen cortesía de SK Style Barcelona.

 

Flip Hair o el regreso de las puntas marcadas hacia afuera

Nos alejamos de la naturalidad no solo con los colores, también con las texturas. Nos atrevemos a explorar otros caminos con nuestra imagen para remarcar nuestra personalidad. “Las puntas vuelven a cepillarse hacia afuera, ya sea con flequillos abiertos a lo Farrah Fawcett, o bobs muy pulidos, incluso con un toque húmedo, con raya en medio o hacia atrás con puntas que toman vuelo. También toma fuerza en los recogidos, creando un look muy sofisticado. Toda una actualización retro que a golpe de cepillo consigue un resultado muy cool.”, opina M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

https://www.instagram.com/p/CJPku7MgqiC/

 

Recogidos andróginos

Se llevan los looks fuertes que consiguen marcar la diferencia a base de contraste. Por eso en ocasiones se buscan detalles masculinos que expresan esa fuerza. “Los recogidos tirantes con la raya en medio o a un lado, aúnan lo mundano de las coletas y lo más cosmopolita de un recogido pulcro que otorga todo el protagonismo a un rostro y una mirada provocadora. Lo que se pretende es jugar con lo femenino y lo masculino, mezclando elementos distintos.”, defiende Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona).

https://www.instagram.com/p/B89e3dNIzmU/

 

Acabados realmente naturales

No hay nada que de mayor sensación de libertad que una melena larga despeinada, pero de verdad. Y esa reivindicación de lo realmente natural, casi salvaje, toma nueva fuerza. “Los acabados y texturas naturales van a seguir estando de moda, sin embargo, ahora se da un paso más y en las melenas lisas, rizadas u onduladas aparecen texturas más secas, con menos definición con un acabado de secado al aire. Nada más fácil que mantener de tendencia estas melenas con muy poca preocupación.”, afirma Raquel Saiz de Salón Blue desde Torrelavega (Cantabria).

https://www.instagram.com/p/B99zvQTKm8c/ Imagen cortesía de Salón Blue by Raquel Saiz.

 

Ondas con glamur de los años 40

Nos estamos volviendo cada vez más sofisticadas y buscamos peinados que elevan la imagen a otra dimensión en la que soñamos y nos ilusionamos. “Las melenas con ondas al agua, las clásicas ondas del Hollywood dorado, nos traen looks refinados y muy elegantes. El pelo se vuelve brillante y las ondulaciones suaves en el pelo son siempre una invitación a seducir y dejarnos seducir”., añade Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga. Imagen cortesía de Rafael Bueno Peluqueros.

https://www.instagram.com/p/B-WoW04n6Fj/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*