Inicio Varios Cómo escoger los mejores detalles para tus invitados en tu próxima celebración

Cómo escoger los mejores detalles para tus invitados en tu próxima celebración

524
0

Bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños. Son muchas las circunstancias en las que, cuando organizamos una celebración, tenemos que pensar en el detalle con el que queremos sorprender a nuestros invitados. El factor económico es lo de menos, pero las ganas de poder encontrar un objeto de utilidad capaz de satisfacer a todos es uno de los aspectos más complicados. 

Sin embargo, encontrar un objeto que sea capaz de agradar a un grupo tan heterogéneo no siempre es posible. Uno de los denominadores en común que tenemos todos los habitantes en Canarias es que el buen tiempo y la playa es algo que le gusta al 90% de la gente que habitamos en las islas. Por lo que algún detalle relacionado con este campo siempre puede ser una buena idea, como una toalla de playa o algo relacionado con el buen tiempo. Sin embargo, hay muchas otras ideas de carácter más general con las que sorprender a los invitados más exigentes. A continuación, algunas de las mejores. 

SET DE VINO

En el momento de elegir los regalos, hay una premisa que no puede fallar: la utilidad. Si te paras a reflexionar acerca de los últimos detalles que has recibido en las bodas a las que has asistido, lo más normal es que ni te acuerdes de dónde se encuentran cada uno de ellos. Por ello, una de las mejores decisiones por las que podemos optar es por la utilidad de todos los detalles que queremos regalar. 

Especialmente dedicado para las personas que suelen beber vino, un buen set de vino siempre es uno de esos regalos con los que no se puede fallar. Es importante que no elijamos una botella cualquiera, sino que cuidemos la presentación de la misma. Son muchos los sitios que nos ofrecen packs especiales para bodas, bautizos o comuniones. En estos casos, lo más normal es que vengan con un packaging mucho más cuidado y algún que otro detalle en su interior, como podría ser un sacacorchos. Por eso, uno de los mejores consejos que podemos ofrecerte es que antes de decidirte por una u otra empresa en el momento de encargarle los detalles para tu boda, inviertas algo de tiempo en comparar entre las diferentes que existen en Canarias. De esta manera, tendrás la seguridad de que siempre contarás con la mejor opción. 

POWERBANK

Las baterías portátiles se han posicionado como una herramienta imprescindible en nuestro día a día. Y cada vez con mayor fuerza. Esto es debido a que los móviles actuales se han convertido en pequeños ordenadores que llevamos en nuestro bolsillo de manera diaria y que, en la mayoría de los casos, la batería no está a la altura del uso que hacemos de ellos en nuestro día a día.

Una batería portátil es uno de los regalos más útiles que vamos a poder encontrar con los que sorprender a nuestros invitados. De hecho, seguro que más de uno la estrena ese mismo día. Incluso existe la opción de personalizarlas en determinadas tiendas, con la opción de poder imprimir sobre ellas una leyenda como un nombre, una fecha o el lugar de la celebración.

Cualquier opción es buena si se trata de cubrir una de las necesidades más habituales de tus invitados. 

UN COSTURERO

El DIY (Do It Yourself) es uno de los movimientos que han arrancado con más fuerza en los últimos años. Y cada vez son más las personas que optar por ser ellos mismos los que se encarguen de realizar los típicos apaños en el pantalón o en alguna prenda que necesite un arreglo sin demasiada dificultad. Ante esta necesidad, uno de los regalos con los que seguro que logramos enamorar a todos los asistentes a nuestra celebración es con un costurero que cuenta con lo básico como para poder hacer frente a este tipo de situaciones.

Dependiendo del mayorista, podemos encontrarlos a partir de un euro. Por lo que son un regalo ideal para los presupuestos más ajustados que apuestan por la utilidad en cada uno de sus regalos. 

PUZZLE DE MADERA

Dependiendo del tipo de celebración, seguro que hay que pensar en un regalo para los más pequeños. En estos casos, apostar por un detalle que les ayude a mejorar su habilidades psicomotrices y que se diviertan al mismo tiempo que aprenden va a ser la mejor inversión que vas a poder realizar.

En estos casos, un puzzle de madera puede ser uno de los mejores recursos con los que te vas a encontrar. Repletos de color y con una gran cantidad de formas geométricas por cubrir, los niños aprenderán sin ni siquiera darse cuenta. Además, cuentan con un coste muy escaso, por lo que no habrá que hacer un importante desembolso económico de dinero y seguro que los padres quedan más que contentos. 

Te Puede interesar

Próxima celebración del Alps Tour Fred.Olsen en Tecina Golf de La Gomera

 

 



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*