Inicio Belleza y Moda Como conseguir una mirada impactante sin necesidad de recurrir al maquillaje

Como conseguir una mirada impactante sin necesidad de recurrir al maquillaje

31
0

El rizador de pestañas es el accesorio de belleza que no estás utilizando y tu mirada pide a gritos. Dos maquilladores expertos nos despejan las dudas sobre cuándo, cómo y por qué utilizarlo, y sus secretos para conseguir una mirada fascinante.

Puede que su apariencia de arma blanca te haya impedido comprobar su utilidad pero hay que reconocer que el rizador de pestañas es uno de los accesorios de belleza más útiles que existen. Su forma de pinza y su aspecto metálico nos asustan cuando no sabemos cómo utilizarlo (¿A quien no le ha pasado lo de pellizcarse el párpado móvil alguna vez?). Si tú también desconfías y te da miedo que deteriore tus pestañas es hora de que aprendas a controlarlo.

Dos make-up artists: Moises Freire y WIld Van Dijk, responsables de algunos de los beauty looks más imponentes de celebrities como Lucia Rivera, Marta Lozano, Alba Galocha o Ana Rujas, nos desvelan sus secretos. Estas sobre aviso: una vez lo tengas dominado, no querrás dejar de utilizarlo.

Como su nombre índica, el rizador de pestañas sirve para rizar las pestañas, concretamente para curvarlas hacia arriba de forma que el ojo se vea más abierto y atractivo. “Refuerza la mirada y rasga el ojo, algo que siempre favorece porque las líneas perfectas del maquillaje son las miradas ascendentes”, asegura el maquillador Moisés Freire. “Un rizador de pestañas es una de las mejores inversiones beauty que hay: dura muchísimo tiempo y es capaz de agrandar la mirada y resaltar los ojos más que cualquier otro producto”, indica el experto.

Lo primero que debes saber es que el rizador debe usarse siempre sobre las pestañas al natural, sin aplicar antes la máscara pestañas, “así evitarás que se te queden pegadas o que se rompan”, reconoce Freire. Para emplearlo correctamente, “tienes que colocarlo recto en la raíz de las pestañas, apretar con cuidado y mantenerlo presionado tirando muy levemente hacia arriba”. Según Moisés, lo más recomendable es hacerlo durante unos 10 segundos.

Para conseguir una mirada sobre dimensionada, el makeup artist Wild Van Dijk tiene un secreto “En vez de apretar en un único punto, comienza cerca de la raíz y ve ascendiendo, presionando suavemente a medida que te acercas a la punta. De esta forma, en vez de marcar un solo punto de curvatura, crearás un movimiento más natural”. Conseguir la curva perfecta es cuestión de menos de un minuto, pero para este experto conviene realizar el procedimiento con tranquilidad y, sobre todo, no presionar en exceso, “apretar un poco es más que suficiente”, insiste Van Dijk. “Yo lo uso siempre, especialmente si la pestaña es pobre y carente de volumen. Ni siquiera para retocar la mirada, con una buena herramienta conseguirás unas pestañas más largas, rizadas y espesas”, recalca el experto.

Para que se mantenga en tu neceser durante años, es importante mantener la almohadilla en buen estado y sólo un poco de agua y jabón pueden ayudarte a eliminar la suciedad acumulada. “Ten en cuenta que una goma deteriorada puede, a parte de rizar mal tus pestañas, dañarlas e incluso partirlas”, sentencia Wild.

Si sigues todos estos tips lograrás una mirada de impacto y tú también acabarás cayendo rendida ante los encantos del rizador de pestañas. ¿Lo mejor? Que por menos de cinco euros puedes hacerte con un rizador de calidad profesional como el que propone You are The Princess. La firma acaba de lanzar su cápsula Krash loves Princess, bañada de tonos neón y sin duda, este singular rizador en lima fluor será capaz, no solo de revitalizar tu mirada, si no también el aspecto de tu neceser.

Porque, aunque muchas máscaras prometen rizar nuestras pestañas hasta el infinito, lo cierto es que muy pocas lo consiguen. Hasta la fecha, ninguna puede darnos el resultado que da un buen rizador, eso seguro.

 

Princess Loves Krash Rizapestañas Neon Lashes

Precio: 4,99 eur.

https://youaretheprincess.com/products/princess-loves-krash-rizapestanas-neon-lashes

 

Moises Freire: https://www.moisesfreire.com/#

Wild Van Dijk: https://wildvan-dijk.tumblr.com/

Galería de fotos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*