Inicio Belleza y Moda Color y la fantasía inundan la pasarela circular de Moda Baño Gran...

Color y la fantasía inundan la pasarela circular de Moda Baño Gran Canaria con marcas consagradas como las de Guillermina Baeza y Aurelia Gil

40
0

La Semana de la Moda Baño de Gran Canaria ha dado hoy la bienvenida a sus diseñadoras consagradas, que en esta ocasión han contado con una titular de excepción, Guillermina Baeza, y otros nombres de trayectoria tan asentada como Aurelia Gil, mientras que modelos de primer nivel como Helen Lindes, Águeda López, Juan Betancourt o Toni Engonga han sido los encargados de dar vida a las colecciones en la imponente pantalla circular que corona la espectacular puesta en escena de la edición 2020.

Los focos se encendieron para dar comienzo a esta segunda jornada inundada por los mismos nervios y emoción que el primer día con la colección de TCN, referente mundial de la moda baño y encargada de abrir la pasarela  que se celebra en Maspalomas bajo la coorganización del Cabildo de Gran Canaria e IFEMA.

La firma, fiel a sus orígenes, ha apostado por su estilo característico bohemio y sin estridencias, y con San Remy y los campos de lavanda de La Provenza como hilo conductor de la colección primavera verano 2021, y protagonistas de una historia de momentos únicos en los que la mujer TCN  viste para un verano ligero.

A continuación subieron a la pasarela Chela Clo y Diazar con un desfile doble que no dejó indiferente a los espectadores. La primera presentó su  colección Discordant Retro Vibes, que abraza las tendencias actuales de la moda juvenil neoyorkina inspirada en los años 90. Diazar, por su parte,  apostó por el negro como leitmotiv de la colección The New Black, by Diazar.

#GranCanariaSwimWeekbyMC

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*