Inicio Belleza y Moda Colección de leggings de Ysabel Mora marca nuevo código urbano que no...

Colección de leggings de Ysabel Mora marca nuevo código urbano que no te dejará indiferente

38
0

Nueva colección Leggings de Ysabel Mora Un nuevo código urbano para todas

Otoño se viste en leggings. Ysabel Mora ofrece una propuesta tan versátil que encaja con cualquier estilo: lisos, estampados, efecto encerado, con accesorios…diseños que sientan bien a todas las siluetas con patrones de líneas rectas y cinturas altas en un nuevo tallaje S/XXL. 

Diseños de fantasía en la Nueva colección de leggings

La Nueva Colección de Jeans y Leggings de Ysabel Mora crece hasta completarse con 24 modelos que no dejará indiferente a nadie. A los básicos infantiles y de mujer se suma una completa Colección de fantasía donde el diseño cobra vida en estampados y patrones de máxima tendencia.

 

Para todos los cuerpos

Manteniendo el foco en la diversidad se incorpora el tallaje ampliado XXL en una selección de referencias. El tartán, las botonaduras militares, los jeans en color merlot, la versión pantalón corto con tachuelas o las suaves antelinas en negro, marino o musgo conforman una selección de prendas que aportan una gran versatilidad. Cortes que cincelan la silueta con efecto Push-Up, aportan calidez con interior afelpado y que depuran las líneas en modelos con falsos bolsillos.

 

Y para los Ysabel Mora lovers

¡Vuelve la logo manía! Por ello Ysabel Mora incorpora su YM como signo de calidad y reconocimiento. Una sofisticación que se completa con los detalles con cristal de Swarovski que permanecen en sus diseños un año más.

2 5 - Colección de leggings de Ysabel Mora marca nuevo código urbano que no te dejará indiferente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*