Inicio Belleza y Moda Colección ‘ANSIA’ de Anel Yaos brilla en la pasarela de Isla Bonita...

Colección ‘ANSIA’ de Anel Yaos brilla en la pasarela de Isla Bonita Moda

37
0
Compartir
Top Ad
El diseñador Anel Yaos sorprende con una espectacular puesta en escena, en la que rompe con los estereotipos sociales y propone un viaje interior hacía la búsqueda de la identidad. Su trabajo, presentado en la pasarela y Showroom Samsung EGO Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, inundó de surrealismo el Museo Insular.

‘ANSIA’ es el nombre que da vida a la propuesta de la firma, presentada ayer en el último día de desfiles de la Semana de la Moda de La Palma. La muestra compuesta por looks individuales y únicos, con tejidos particulares, rompieron con la linealidad y consecución de las colecciones convencionales vistas hasta ahora. La idea de Yaos es que, cada uno debe hacer su propio viaje interno, de forma personal.

Los neoprenos, denim, lanas y puntos, entre otros, llevados a nuevo nivel reflejaron el enfrentamiento entre los diversos estados de ánimo por el que el ser humano va atravesando en su cotidianeidad. Los complementos XXL acompañaron a los diseños.

En la colección abunda la mezcla de colores vivos y apagados para reflejar los diferentes estados de ánimo a los que se enfrenta el ser humano. Predominaron los elementos “Sport”, las prendas voluminosas y sin género, la ambigüedad entre lo cotidiano y lo teatral, lo chic y lo oversize, con un total 20 looks femeninos que no dejaron indiferente a nadie.

Comparte tu experiencia a través del Hashtag #IslaBonitaModa   
La colección ‘ANSIA’ de Anel Yaos en la pasarela de Isla Bonita Moda.

Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.