Inicio Fuerteventura Coalición Canaria Fuerteventura tramita las bajas de José Juan Herrera, Juan Manuel...

Coalición Canaria Fuerteventura tramita las bajas de José Juan Herrera, Juan Manuel Roger y Lucía Cubas por presentarse en listas electorales de otros partidos y les pide que entreguen ya el acta

12
0
Coalición Canaria en Fuerteventura ha puesto en marcha la tramitación de los expedientes de baja y expulsión de tres cargos públicos de la Isla que accedieron a sus puestos actuales dentro de las candidaturas de Coalición Canaria en 2015 y, sin que figure ningún tipo de comunicación previa al partido, hoy en el Boletín Oficial de la Provincia como miembros de otras candidaturas electorales para las votaciones del próximo 26 de mayo.
Se trata de  José Juan Herrera Martel, actual consejero de Museos e Industria del Cabildo de Fuerteventura, después de que en 2015 resultara elegido al ocupar en número 3 de la plancha de Coalición Canaria,  José Juan Herrera Martel aparece hoy en el Boletín Oficial de la Provincia como número 2 de la candidatura al Ayuntamiento de Puerto del Rosario por AEPR, sin que previamente haya existido ninguna comunicación previa por su parte a esta formación política.
Coalición Canaria reclama públicamente a  José Juan Herrera Martel que devuelva el acta que en 2015 obtuvo en la candidatura de Coalición Canaria al Cabildo. En cumplimiento también con lo establecido en el Reglamento Insular de CC que en su momento firmó y se comprometió a respetar.
En las listas de AMF por Tuineje, que publica hoy el Boletín Oficial de la Provincia, también figuran losnombres de Juan Manuel Roger Acosta y  LucíaBelén Cubas Gil. Ambos, concejales en el Ayuntamiento de Tuineje en la candidatura de Coalición Canaria presentada en 2015:   Lucía Belén Cubas en el número 3 y   Juan Manuel Roger, en el 7.

Ninguno de los dos ha realizado ningún tipo de comunicación a esta organización al respecto. Ni han presentado previamente su baja. Ni han entregado su acta. Por lo tanto, en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento Insular de CC, que ambos firmaron y se comprometieron a cumplir, se les solicita públicamente que devuelvan las actas que actualmente desempeñan.